publicidad

PODRÍA COMPRAR LOS DERECHOS POR 800.000 EUROS

Mediaset, a un paso de cerrar el acuerdo para la retranmisión del Bielorrusia-España

Mediaset, a un paso de cerrar el acuerdo para la retranmisión del Bielorrusia-España
El Bielorrusia-España, muy cerca de poderse ver en territorio español.
0
Enviar
4
4
 
0
Menéame
Imprimir
Todo hace indicar que el partido que enfrentará a Bielorrusia y España el próximo viernes, válido para la clasificación para el Mundial de 2014, finalmente podrá verse en territorio nacional. Mediaset está a un paso de firmar el acuerdo para la retransmisión del encuentro, que podría ser anunciado en las próximas horas por una cantidad que rondaría los 800.000 euros.

La cadena alemana Sportfive, poseedora de los derechos de este partido, comenzó la subasta en 3 millones de euros, pero ninguna cadena se interesó por retransmitir el encuentro. Algunos días más tarde, Mediaset ofreció 900.000 euros, que fueron rechazados por el grupo germano. A pocas horas de que tenga lugar el choque, Mediaset ha vuelto a realizar una nueva oferta por 800.000 euros, que parece que será aceptada.

Todo hace indicar que Sportfive terminará por aceptar el último ofrecimiento de Mediaset, ante la posibilidad de que no exista ninguna otra cadena que compre el partido y no logren sacar beneficios por la retransmisión del choque. Si todo discurre por el camino esperado el partido, finalmente, se verá en España, y este acuerdo entre ambas partes podría darse a conocer en breves horas.

El principal problema de la cadena alemana para no vender los derechos del partido radica en que, en su día, Sportfive pagó un millón de euros para quedarse con el encuentro. Ahora, se ha visto obligada a venderlo por debajo de este precio, debido a la falta de compradores al tipo establecido en un principio. Parece que el acuerdo está cercano y que el Bielorrusia-España se podrá ver en territorio nacional.
0
4
4
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

Las más, patrocinado por Aenor
Deportes


ANÚNCIATE BOLETÍN