Domingo, 21 de julio de 2013

EL REAL MADRID PAGÓ 24,5 MILLONES DE EUROS POR EL BRASILEÑO EN 2005

Santos ya prepara la próxima salida de Neymar y negocia la vuelta de Robinho

TAGS  >

Neymar

Santos ya prepara la próxima salida de Neymar y negocia la vuelta de Robinho
Robinho, durante un partido con el Milan (Reuters).
0
Enviar
46
20
 
0
Menéame
Imprimir

El Milan continúa su liquidación por derribo. El próximo que puede salir del equipo de Silvio Berlusconi es el exmadridista Robinho (28 años). El brasileño ya negocia con Santos, equipo recién proclamado campeón de la Supercopa de Sudamérica, para su incorporación el próximo mes de enero y diferentes fuentes apuntan a que ocupará el lugar de Neymar, jugador que continúa siendo codiciado por los grandes de Europa, con el Barcelona a la cabeza.

La familia del que fuera primer ministro italiano, tal y como ha venido informando El Confidencial, ya no quiere que el capricho del Milan cueste un euro más y está dispuesto a desprenderse del último vestigio del equipo que todavía dirige Allegri de su pasado reciente y glorioso. No hay dinero y los jugadores con salarios desproporcionados, así se considera a los 6 millones de euros que percibe Robinho, no tienen cabida en un Milan en horas bajas, situado en mitad de la tabla, lejos de los puestos importantes.

Berlusconi dijo días atrás que si podía vendería el equipo, que no soporta más eso de perder entre 40 y 50 millones de euros. El mensaje llegó hasta Brasil y Luiz Álvaro de Oliveira, presidente de Santos, se ha movido rápidamente para intentar recuperar al que fuera jugador de equipo brasileño, que fichó por el Real Madrid en 2005 a cambio de 24,5 millones de euros y que tres años después se marchó al Manchester City, para ser cedido a Santos posteriormente antes de su llegada al Milan.

Oliveira aprovechó la reciente presencia de Robinho en Brasil para presentar una oferta al todavía jugador del Milan. El presidente de Santos quiere que sea el relevo de Neymar y el jugador no lo ve mal. Cree que con este movimiento calmaría a los aficionados, acostumbrados en los últimos años a disfrutar de grandes jugadores, y que en apenas cuatro meses se pueden quedar sin Ganso, traspasado al Sao Paulo con destino al PSV, y sin Neymar. Pese a aterrizar en Europa siete años atrás, nunca ha llegado a triunfar plenamente en ninguno de los equipos en los que ha estado y le seduce la idea de volver a Brasil y afrontar el Mundial de 2014 con la confianza que da sentirse importante dentro de un equipo, en este caso el que le vio nacer como futbolista. La idea del máximo mandatario de Santos es fichar a la baja, nunca más de 10 millones de euros, ya que considera que la cotización de Robinho ha bajado.

0
46
20
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios