Leo Messi reaparece con el Barça.
0
Enviar
44
27
Menéame
Imprimir
El argentino Lionel Messi encabeza la lista de veintidós barcelonistas que hoy han viajado a Marruecos para medirse en la medianoche en un amistoso al Raja Club Athletic, en la localidad de Tánger. El nuevo entrenador azulgrana, 'Tito' Vilanova, se ha llevado los siguientes futbolistas hasta tierras magrebíes: Pinto, Oier, Dani Alves, Bartra, Lombán, Sergi Roberto, Deulofeu, Dos Santos, Alexis, Messi, Rafinha, Mascherano, Kiko Femenía, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planas, Afellay, Adriano, Balliu, Espinosa y Gustavo.
Respecto a la última lista de convocados, han caído Ilie, con una lumbalgia aguda, y el lesionado Muniesa, que estará de baja unos seis meses, así como Román. Son novedad Messi, Lombán, Kiko Femenía y Gustavo. Finalmente, Messi se ha recuperado de una contusión que hace tres días le apartó del primer encuentro del Barcelona esta pretemporada, que disputó contra el Hamburgo (1-2) en Alemania.
La ausencia de Messi penalizó al club, que dejó de cobrar 360.000 euros. Por este partido en Marruecos, el FC Barcelona recibirá dos millones de euros. La expedición barcelonista regresará mañana a mediodía a la Ciudad Condal.