Sábado, 8 de junio de 2013

TIENE CUENTA CON JOHAN CRUYFF Y EN SU DÍA QUISO COMPRAR AL ATLÉTICO Y AL MÁLAGA

Raúl tiene una oferta del millonario mexicano Vergara para jugar en los Chivas de Los Ángeles

Raúl tiene una oferta del millonario mexicano Vergara para jugar en los Chivas de Los Ángeles
A Raúl no le faltan ofertas de todas partes.
0
Enviar
50
27
 
0
Menéame
Imprimir
Jorge Vergara propietario del Chivas USA -con sede en la ciudad de Los Ángeles- y del Chivas de Guadalajara quiere contar Raúl González para su proyecto en la MLS. El millonario mexicano busca la incorporación del exmadridista como reclamo para combatir el poder mediático y deportivo que los Galaxy de David Beckham tienen en la ciudad californiana y en el campeonato estadounidense. Ambos equipos comparten el Home Depot Center como estadio para sus partidos, pero la gloria y el éxito es para el equipo del inglés.

Además de los múltiples negocios de los que es dueño, Jorge Vergara tiene el capricho del fútbol metido en la cabeza. En su día pretendió la compra del Atlético de Madrid y del Málaga entre otros equipos españoles y ahora quiere dar el golpe de gracia con el posible fichaje del delantero madrileño. Vergara ya sorprendió en el pasado mes de febrero fichando a Johan Cruyff como asesor deportivo del Chivas de Guadalajara, equipo inmerso en una importante crisis deportiva, y ahora pretende dar el golpe definitivo... pero con su equipo en la MLS.

La aparición del millonario mexicano ha hecho que el que fuera 'siete' madridista haya retrasado lo que parecía su inminente desembarco en la Liga qatarí de la mano del El Ahly de Doha. La oferta procedente de Qatar habla de cuatro años de contrato, dos como jugador y otros tantos como entrenador a 9 millones de euros por campaña. La propuesta del excéntrico dueño del Chivas no llega a esas cantidades. Se habla de dos años y 4 millones de euros por cada una de las temporadas. El equipo se creó en 2004, pasando a formar parte de la Liga un año más tarde, con motivo de la última expansión hecha por la MLS.

El colombiano Juan Pablo Ángel, que pasó por el Aston Villa, es el jugador más significativo. Además, cuenta con jugadores norteamericanos, mexicanos, brasileños, venezolanos y canadieneses, todos ellos de segundo nivel, lo que ha llevado al equipo de Vergara a no pasar de ser subcampeón de división como máximo logro. En la actualidad, el entrenador es el norteamericano Robin Fraser.

Una de las ideas que Raúl siempre ha tenido en la cabeza es la de jugar, al menos, una temporada en Estados Unidos, pero la oferta de Qatar multiplica en años y dinero a la enviada por Jorge Vergara. Además, un equipo de Emiratos Árabes también ha emitido señales de tener interés en fichar al jugador del Schalke que, actualmente, se encuentra en Nueva York jugando una serie de partidos amistosos con el equipo alemán.
0
50
27
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios