Viernes, 1 de marzo de 2013

NO SUPIERON SACAR PROVECHO DE LA VENTAJA INICIAL Y LES COSTÓ CARO

Casillas reconoce el error: “Con el 2-0 fuimos muy precavidos al intentar aguantar el resultado”

TAGS  >

Iker Casillas

Casillas reconoce el error: “Con el 2-0 fuimos muy precavidos al intentar aguantar el resultado”
Iker tras ser eliminados de la Champions (Efe).
22
Enviar
23
31
 
0
Menéame
Imprimir

El resultado de la ida no invitaba a hacer demasiadas conjeturas. Sólo valía la remontada. El Santiago Bernabéu se entregó a la causa sabiendo que el Barcelona había caído ante el Chelsea el día anterior y que el camino a la Décima era un poco más fácil con el campeón fuera de la competición. En frente, un Bayern que tras el susto inicial dejó claro vendería cara la eliminatoria porque a pesar de los dos goles en contra, el dominio en los primeros compases del encuentro fue para los alemanes. Los jugadores blancos sólo los tuvieron a su merced desde que Kassai señaló el inicio del encuentro hasta que Cristiano anotó el penalti. Lejos de arrugarse, el Bayern se vino arriba y comenzó a dominar el centro del campo y a asustar a Iker Casillas. El segundo gol en contra terminó de reactivar a los alemanes y dejó a los madridistas en ‘stand by’. Un error que reconoció el propio portero antes de abandonar el estadio.

Con este plantel, los bávaros se plantaron ante los de Mourinho dejando claro que no había ido a Madrid de paseo. Capaces de lo peor y de lo mejor, apostaron por lo segundo y así llegó el gol de Robben que volvía a meterles de nuevo en la eliminatoria y llevaba a los dos equipos a luchar más allá de los noventa minutos. La prórroga tampoco fue suficiente para decidir quién sería el dueño del billete a Múnich y llegaron los penaltis. Una lotería donde la suerte puede caer del lado de cualquiera. Cristiano y Kaká fallaron en su turno y Casillas devolvió la esperanza al Bernabéu cuando detuvo los lanzamientos de Kroos y Lahm. Todo se acabó con Ramos y Schweinsteiger, el primero puso el balón en las nubes y el segundo en las redes del portero madridista que nada más acabar la eliminatoria reconocía a pie de campo ante los micrófonos de Telemadrid que en ese momento “no era fácil levantarse pero hay que seguir adelante. Los penaltis son lo que tienen, son una lotería y no hay que darle más vueltas”.

Después de pasar por los vestuarios, el capitán madridista fue uno de los últimos en abandonar el Santiago Bernabéu. Tras reconocer la valentía de los compañeros que lanzaron los penaltis, reconoció que “el error de Sergio Ramos definió todo”. No fue el único falló que analizó el portero madridista. Sobre la actitud del equipo tras el 2-0 inicial, Iker admitió: “Pecamos de conservadores al intentar aguantar el resultado. Quizás demostrados poca ambición y cometimos el error de no matar el partido”. No es la primera vez que los de Mourinho se ponen por delante para luego dar un paso atrás sin rematar la ventaja, algo que les ha creado problemas últimamente. La plantilla ha sido capaz de reconocer que se han equivocado y tienen tiempo de sobra en la Liga para enmendar sus errores.
22
23
31
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

22

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

22soydeasturias 26/04/2012 | 23:10

#17 y lo último...si fuera el MODERADOR, no permitiria muchos comentarios ofensivos suyos....pero tampoco le invitaria de nuevo
¿tutto bene?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

21soydeasturias 26/04/2012 | 23:08

#17 Por cierto si prefiero al REAL MADRID ...efectivamente, pero tambien tengo otros equipos como el ATHLETIC, es cuestion de simpatias...y no vomito porque gane ó pierda, creo que ha leido hoy en los foros a todos los del REAL MADRID y ninguno buscamos la culpa del resultado en LOS DEMAS ARBITRO, JUGADORES CONTRARIOS.....creo que habra visto que hemos hablado con respeto del rival.
Si Vd. quiere que le cuente algo bonito del barcelona, no me lo oira porque no me gusta, pero aparte de orime decir que prefiero que pierda, que no me gusta su juego, que me cae mal pepe guardiola, que no soporto a messi, que me parece que han arruinado la carrera a villa....lo siento no oira de mi boca otra cosa.
y oiga a celebrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

20soydeasturias 26/04/2012 | 23:05

#17
6º.-Pienso que si uno entra en un foro "a la brava", recibe a la brava, ¿que se cree que la gente se deja avasallar?, señor mio, esta muy confundido.
7º.- Y espero que sea lo último que le tenga que dirigir, y espero que Vd. me respete y haga lo mismo.Por favor no se meta en mis comentarios, que NO DUDE NO IRAN A UV. para mi como si fuera cristal ¿entendido?.
Bien y por otro lado, se que Vd. se ha dirigido a mi en el tono despectivo "minero", pues mire TENGA QUE A MUCHA HONRA ESTA REGION VIVIO DE LAS MINAS Y EXPLOTADAS POR LOS ANDALUCES QUE EMIGRARON.y ahora son asturianos , no tiene nada mas que ir a MIERES, LANGREO,TUILLA [TIERRA DE VILLA],LA FELGUERA...es decir la cuenca minera y vera la cantidad de andaluces que hay , aunque le ruego tenga cuidado al hablar del REAL MADRID, es una zona muy madridista.Asi que para mi ser minero no es un insulto, sino que seria un halago porque querria decir que estaria en casa "tocandome las pelotas", pero eso si con una pension como si hubiera sido congresista ò superior...asi que no lo dude a veces pienso que me he equivocado en ir a la universidad en vez de haberme preparado para ser picador alla en la mina".....

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

19soydeasturias 26/04/2012 | 22:59

#17 Veo, que todo sigue igual
1º.- Vd.hoy ha estado llamandome por el foro, diciendo que si tengo que salir de debajo de la cama....etc etc, queda escrito por tanto ¡¡¡para que negarlo¡¡¡si yo estaba ó no , sinceramente no le interesa, tengo mi trabajo y no sabe lo que tenia que hacer.Vd.veria deje un comentario a las 7:13 para RAFAEL, y me fui a hacer lo que tenia que hacer
2º.- Vd. sabe que anda detras de mi, contestasdo barbaridades, y todo tipo de groserias como ahora.
3º.- Si prefiero al REAL MADRID [no forofo] que al barcelona, eso a vd. pienso que no le debe de importar, tampoco le voy a aclarar el porque ni nada que se le parezca...igual lo entiende peor.
4º.- no le amenazo con "sus nicks", y con que le echen del foro...me importa muy poco, ahora eso si, si me ofende se lo pondre de "ofensivo", si me parece mas ofendido todavia, tomare nota, y enviare las quejas oportunas donde lo deba de hacer.
5º.- Si yo no opino como Vd. seran tambien lógico, no todo el mundo tiene que opinar lo mismo, pero para eso esta la "educacion" hablar SIN INSULTAR....ni yo tengo porque recibir sus insultos ni los otros foreros tienen porque escucharlos.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

18MADRID12 26/04/2012 | 22:25

#15 Como me tuteas, te tuteo. primero, no te he ofendido.aunque a tí te falta tiempo para hacerlo. Eres un madridista forofo que no soporta perder y que llora y vomita cuando lo hace. Eso me parece fantastico, pero no te metas conmigo ni amenaces. ¿que es eso de que si quiero que me anulen el nick? Vas a hacer como habeis hecho con varios nicks dias atras porque no comulgan con lo que tú quieres? Eres tu el moderador? si es así, o tienes algo que ver con ello, dejo de leer este periodico inmediatamente.Y de nuevo te digo: a la cama, con la sopìta para los vómitos y sin polvo.Vete ya hombre y deja de amenazar ya.Força Barça

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

17pernanbucano 26/04/2012 | 20:00

El Madrid necesita un psiquiatra. O mas de uno.
Cristiano Ronaldo tira magnificamente los penaltys. Pero ayer se cago. Y Ramos es un irresponsable, ´pegó al balón en la misma postura en que despeja desde la defensa.
Pepe esta loco. Y no tiene solución.
Kaka se ha jubilado, pero en el Madrid no se han enterado. Di Maria tambien tiene algún cable suelto. Ozil, ¿que toma antes de salir ?
Y la linea media fue una linea partida.
Y ademas Aznar en las gradas.
Paso lo que tenia que pasar

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

16soydeasturias 26/04/2012 | 19:56

#10 Oye andaluz....¿que vienes a buscar gresca?
¿quieres que te vuelvan a eliminar el nick?¿me he metido contigo?, asi que mas respeto, que yo no te dicho nada, ni te he mandado salir de la cama, ni nada parecido.
asi que la fiesta en paz ¿vale?
se pueden comentar las cosas sin ofender.
Ha perdido el REAL MADRID, en los penaltis, pero ha perdido, ahora eso si, despues de un partido reñido ¿no?, pero no te preocupes me queda vivo el ATHLETIC y este ganara....espero

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

15julio l 26/04/2012 | 19:53

Sorprende la diferencia de Presupuestos entre el Bayer y el Madrid.

Bayer:83 millones de euros

Madril:531 millones de euros,con más deudas que un caracol y en una España en depresión

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

14chungo 26/04/2012 | 19:15

Al santo de Móstoles alguien debería haberle preguntado [pocos hay que cometan tal temeridad] que parte de responsabilidad tiene también en la eliminación. El segundo gol del Bayern en Alemania viene de un error de Coentrao [masacrado por ello por la canallesca] tras un partido que le tocó bailar con la mas fea y una nueva cagada del galáctico de Móstoles en una nueva demostración de lo que ha sido la tónica general durante todo el año del ultraprotegido capitán España, el juego debajo del larguero. Aquel balón era SUYO de haber dado un paso adelante [por Dios que le rematan en el área pequeña]. Por no hablar de sus cantadas en momentos claves que habrían permitido afrontar el clásico con mayor tranquilidad, sin la necesidad de un partido a vida o muerte para finiquitar la Liga.

Casillas sigue demostrando ser un mal capitán. Ayer fue de lo mejor del equipo, cierto. Pero su temporada es para mandarle a esparragar o al menos pedirle que matenga la boquita cerrada, sea mas compañero y mire mas por el club que le paga y menos por salvar siempre su culo de yerno de España diciendo lo que sus palmeros desean que diga y que indefectiblemente utilizarán para atizar a su entrenador.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

13DasRis 26/04/2012 | 18:20

IKER, normalmente dices cosas con criterio, pero en el descanso ya ibamos 2-1. Y en la segunda parte, que resultado estabamos aguantando? En el único momento en el que he visto que hemos ido a por el partido ha sido en la prórroga. Escaso bagaje, jugando en casa además.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios