Lunes, 3 de junio de 2013

EL BRASILEÑO INSTÓ A "HABLAR SÓLO DE FÚTBOL"

Adriano aviva la polémica: "La roja de Piqué es injusta, cosas peores no se han sancionado"

Adriano aviva la polémica: "La roja de Piqué es injusta, cosas peores no se han sancionado"
Adriano ha mostrado su apoyo a su compañero de equipo (CordonPress).
1
Enviar
37
30
 
0
Menéame
Imprimir
La última jornada de Liga no ha dejado indiferente a nadie. Al constante tira y afloja que mantienen el Real Madrid y el Barcelona para mantener, el primero, y acortar, el segundo, la distancia de diez puntos que les separa, se ha unido una nueva polémica arbitral. Con el partido ya finalizado, Piqué hizo unas declaraciones acerca de la actuación de Velasco Carballo. El defensa azulgrana fue expulsado y afirmó que esta acción era "premeditada". El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Sánchez Arminio, no dudó cuando anunció que denunciaría al jugador del Barcelona. De momento, la historia tiene pinta de estar compuesta por varios capítulos y este lunes Adriano se ha encargado de escribir su parte al declarar que "quieren sancionar a Piqué por una tarjeta injusta".

El objetivo del jugador brasileño era regatear el tema que acapara toda la actualidad culé pero fue una tarea imposible. Adriano confirmó que Piqué y Velasco Carballo hablaron durante el descanso del encuentro: "Hubo una conversación. Me parece demasiado la tarjeta roja porque Piqué no ha hecho nada. Sólo hizo una falta y se quejó. Normal porque para mí es injusta. Lo que quieren es sancionarle". Además el jugador del Barcelona afirmó que "Gerard y el árbitro aclararon las cosas al final y eso es lo más importante". Después de dar su opinión personal sobre la sanción de su compañero de equipo, Adriano se mostró molesto con todo el revuelo formado: "A ver si empezamos a hablar un poco de fútbol. Se han vivido cosas peores y no se han sancionado. Nosotros, en este caso, salimos perdiendo". Eso sí, reconoció que los errores de los colegiados son normales porque todos los cometen: "Yo les entiendo. En el momento deciden según lo que ven y a veces a nosotros nos molesta pero de los árbitros no debemos hablar más".

Hablando exclusivamente de fútbol, el brasileño dijo que las intenciones del equipo son pelear hasta el final: "Hemos mejorado muchísimo y lucharemos para conseguir los objetivos. Seguiremos luchando hasta el final, tenemos que sumar en cada partido los tres puntos. Venderemos muy cara esta Liga pero ahora tenemos que estar pensando únicamente en el Bayer Leverkusen, es un partido importantísimo contra un gran rival que ha ganado un partido contra un gran equipo como Bayern Münich. Tenemos que estar concentrados para poder pasar a la próxima ronda".
1
37
30
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1soydeasturias 05/03/2012 | 16:56

adriano¡¡¡a callar¡¡¡no estas tu para hablar

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios