ElConfidencial.com > Deportes > El Confidencial /
OTRAS NOTICIAS
Koke, última 'víctima' de los símbolos fascistas de los ultras
Marc Gasol se confirma como el héroe de los Grizzlies y fuerza el séptimo partido ante los Clippers
Adidas quiere colocar a Ricky Rubio a la altura de las grandes estrellas de la NBA
Tiriac no cede al chantaje y sigue pensando en 'azul' pese al adiós de Nadal y Djokovic
Imagen de las instalaciones de Tajonar, durante el último entrenamiento de Osasuna (Efe)
El Confidencial
/ Efe
- Sígueme en
Twitter
12/01/2012
(10:55h)
Actualizado: 12/01/2012 (14:49h)
La intensa niebla está obligando a cancelar, desde ayer, todos los vuelos a Pamplona, por lo que el avión chárter en el que viajaba la expedición del Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Foronda, en las inmediaciones de Vitoria, al no haber podido tomar tierra en el de Noain-Pamplona. A pesar del retraso, la expedición culé ya ha pisado el estadio Reyno de Navarra y ha comprobado el perfecto estado del terreno de juego. El avión ha llegado a las 12:15, según han confirmado a Efe fuentes de AENA y la plantilla cogió un autobús para recorrer los algo más de cien kilómetros que separan el aeródromo alavés de Pamplona.
El Barcelona se enfrenta esta noche, a partir de las 22:00 horas, al Osasuna, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. No es la primera vez que el Barcelona tiene complicaciones para llegar al Reyno de Navarra. La temporada pasada, la expedición azulgrana también tuvo que cambiar su viaje a Pamplona para enfrentarse a Osasuna en Liga a causa de la huelga de controladores aéreos. Entonces, el Barça viajó a última hora hasta Zaragoza en tren y posteriormente por carretera hasta Pamplona.
Según han informado a Efe fuentes de AENA, esta mañana se han cancelado ya cuatro vuelos. "De momento está muy cerrado, la niebla está bastante metida, está complicado", han reconocido desde AENA.
Ayer el entrenador del Club Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, bromeaba con la posibilidad de que la niebla impidiera viajar al Barcelona en el día a Pamplona. "¿A ver si no llegan? Si llegan en el día con la niebla que hay, a ver si se quedan por el camino. Eso sería mejor, que se queden por el camino, sin poder aterrizar", comentó el técnico vizcaíno, quien afirmó que su equipo necesitaría "algo más que un milagro" para remontar la eliminatoria copera de octavos de final contra el Barcelona tras el 4-0 encajado en el Camp Nou.
EL REDACTOR RECOMIENDA
OPINIONES DE LOS LECTORES,
4 COMENTARIOS
4 .- ULTIMA HORA:
EL F.C. BARCELONA HA LLEGADO A PAMPLONA A MEDIODIA PARA QUE ESTA NOCHE A LAS 22:OO HORAS JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA DEL REY CONTRA EL OSASUNA.
Los medios de comunicacion del entorno del Real Madrid [lease Central Lechera] pueden descansar tranquilos...
3 .- #1 la superioridad moral [e intelectual y racial etc] que no falte...¡¡nunca!! El imperi lo necesita así.
2 .- Bah, ¿Cuál es el problema?
Se le da el partido por ganado al Farça por 8 a cero.
¿quejas? Bah, ¿Cuál es el problema?: hacemos otra campaña antimadrista más, en esta ocasión para apoyar a Osasuna, insultando a Ronaldo y a Mourinho, y todos tan contentos.
La prensa catalana tiene poder para eso y para más. De hecho es el pan nuestro de cada día.
1 .- se comenta en Barcelona que Villar està dispuesto a suspender el partido en cuanto le llame Rossell, si está niebla mesetaria no escampo. Seguro que se la han inventado en el AS para fastidiar, que son unos envidiosos y no quieren que se pueda ver en TV lo bien que juega el Barça. Por cierto, ¿en Pamplona siguen prefiriendo al Barça al Madrid? ¿seguirán dando un trato tan diferente a unos de otros? Pq parece que los del Barça no son muy agradecidos y están dispuestos a ningunearlos en cualquier momento,eso si, simpre desde la superioridad moral