YA NO HAY ENTRADAS PARA VER EL AMISTOSO EN EL ESTADIO DE GREMIO DE PORTO ALEGRE

Zidane y Ronaldo vuelven a escena en el Partido Anual contra la Pobreza

Como suele ser habitual por estas fechas, las iniciativas solidarias se multiplican. Una de ellas, organizada por los exjugadores del Real Madrid Zinedine Zidane y Ronaldo
Foto: Zidane y Ronaldo vuelven a escena en el Partido Anual contra la Pobreza
Zidane y Ronaldo vuelven a escena en el Partido Anual contra la Pobreza
Fecha

Como suele ser habitual por estas fechas, las iniciativas solidarias se multiplican. Una de ellas, organizada por los exjugadores del Real Madrid Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario, es el partido contra la Pobreza que se disputará el próximo 19 de diciembre en el estadio de Gremio de Porto Alegre, donde por cierto ya no queda ni una sola localidad a la venta.

Ronaldo y Zidane, Embajadores de Buena Voluntad del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas, reunirán en esta décima edición de este partido a un total de cuarenta estrellas del balompié internacional. Este encuentro amistoso se organiza para concienciar sobre los problemas de desarrollo y recaudar fondos a través de la venta de entradas, patrocinios y derechos de transmisión para apoyar proyectos que ayuden a reducir la pobreza en Brasil y África.

Esta cita anual, que será televisada para todo el mundo, cuenta con el apoyo de la FIFA y la UEFA. Desde la Organización de Naciones Unidos manifiestan su satisfacción por la respuesta del público brasileño ante el evento. “Estamos muy ilusionados y no hay duda de que los brasileños también, ya que han agotado las entradas”.

El cartel de estrellas que tomará parte en esta décima edición del partido contra la Pobreza, con el apoyo de Pierluigi Collina en el apartado arbitral, es el siguiente: 

Amigos de Ronaldo: Danrlei, Dida, Cafú, Serginho, Réver, Junior Baiano, Roque Junior, Roberto Carlos, William, Lucas, Juninho Paulista, Zinho, Djalminha, Roger, Zico, Denilson, Ronaldo, Neymar, Leandro Damião, Bebeto, Cacá Ferrari, Romário, Edmundo y Paulinho. Entrenador, Carlos Alberto Parreira.

Amigos de Zidane: Vitor Baía, Juliano Belletti, Dedé, Diego Cavalieri, Emerson, Fernando Hierro, Michel Salgado, Fernando Couto, Juan Pablo Sorin, Paolo Montero, Carlos Gamarra, Nakata, Zinedine Zidane, Deco, Santiago Solari, Ljungberg, Riquelme, Karembeu, Alex de Souza, Pauleta, Abreu, Hulk, Falcao, y Mario Jardel. Entrenador, Luiz Felipe Scolari.