SU ÚLTIMA OFERTA FUE DE 900.000 EUROS

Mediaset se retira de la puja para la retranmisión del Bielorrusia-España

Todo hace indicar que el partido que enfrentará a Bielorrusia y España el próximo viernes, válido para la clasificación para el Mundial de 2014, finalmente no
Foto: Mediaset se retira de la puja para la retranmisión del Bielorrusia-España
Mediaset se retira de la puja para la retranmisión del Bielorrusia-España
Fecha
Todo hace indicar que el partido que enfrentará a Bielorrusia y España el próximo viernes, válido para la clasificación para el Mundial de 2014, finalmente no podrá verse en territorio nacional. El acuerdo de Mediaset para la retransmisión del encuentro no se llevó a cabo, después de que su última oferta rondase la cantidad de los 900.000 euros.

La cadena alemana Sportfive, poseedora de los derechos de este partido, comenzó la subasta en 3 millones de euros, pero ninguna cadena se interesó por retransmitir el encuentro. Algunos días más tarde, Mediaset ofreció 900.000 euros, que fueron rechazados por el grupo germano.

Todo hace indicar que finalmente Sportfive no aceptará el último ofrecimiento de Mediaset, por lo que cada vez se valora más la posibilidad de que ninguna cadena compre el partido y no logren sacar beneficios por la retransmisión del choque. 

El principal problema de la cadena alemana para no vender los derechos del partido radica en que, en su día, Sportfive pagó un millón de euros para quedarse con el encuentro. Ahora, se ha visto obligada a venderlo por debajo de este precio, debido a la falta de compradores al tipo establecido en un principio. Parece que el acuerdo está cercano y que el Bielorrusia-España se podrá ver en territorio nacional.