publicidad

ElConfidencial.com > Deportes >

BERLUSCONI ESPERA AL BRASILEÑO, MIENTRAS QUE EL JEQUE DEL PSG LE QUIERE EN PARÍS

Kaká medita en Brasil si continúa o no en el Real Madrid lastrado por los problemas físicos

Kaká medita en Brasil si continúa o no en el Real Madrid lastrado por los problemas físicos

Kaká lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego (Reuters)

José Félix Díaz - Sígueme en  Twitter  21/12/2011   (06:00h)

Kaká ya está en Brasil, ajeno al partido de Copa que en la noche de ayer disputó su equipo ante la Ponferradina. El centrocampista no termina de encontrar ni el punto de forma necesario, ni el estado físico idóneo que exige el fútbol de alto nivel. Mourinho decidió ampliar las vacaciones del ex del Milan y permitir su marcha hacia su país con el fin de propiciar un reencuentro cada día más complicado: el del excelente fútbol que en su día tuvo el Balón de Oro 2007. El técnico prometió recuperar al mejor Kaká, pero las continuas lesiones y problemas físicos que sufre, impiden acercarse al objetivo marcado, lo que lleva al desánimo a todo los dirigentes blancos, que no descartan abrir la puerta ante el posible interés de otros equipos en ficharle. Apunten los nombres de Milan y París Saint Germain como los que siguen pensando en Kaká como jugador capaz de marcar diferencias. La tercera opción es la del Chelsea. Y es que Abramovich siempre ha soñado con ver de azul al brasileño.

Sin embargo, el mediapunta continúa teniendo mercado. Su cartel fuera de España mantiene al brasileño en la cabeza de algunos dirigentes, tipo Silvio Berluscon,i que insiste en volver a tener cerca al que fuera jugador referencia del Milan durante los seis años en los que estuvo jugando en Italia. El ex primer ministro del país transalpino habló del madridista en una cena con Allegri, entrenador del equipo milanista, y Adriano Galliani, como testigos. No escondió su deseo de volver a tener al brasileño. Esta escena no es nueva ya que Shevchenko regresó tras su aventura en Chelsea y Beckham volvió tras jugar en Los Angeles Galaxy. 

El entorno de Berlusconi le intenta quitar la idea de la cabeza. Creen que el mejor Kaká ya es historia y que poco podría aportar. Es más, Allegri no parece nada entusiasmado con la idea de volver a ver al brasileño por Milanello, tal y como comentan los que estuvieron presentes en el momento en el que el presidente del Milan expresó en voz alta del reencuentro del que él considera "casi como un hijo". El técnico prefiere a Tévez, jugador complicado pero a día de hoy con más fútbol y más presencia física.

Leonardo y el PSG hacen fuerza

El otro equipo que está pendiente de la decisión de Kaká es el París Saint Germain. En la dirección deportiva está Leonardo, exjugador del Milan y amigo personal del todavía madridista. Ya en verano tanteó la posibilidad de incorporar al centrocampista, pero Kaká no quiso ni escuchar la propuesta. Ahora insiste y está dispuesto a acercarse a esos diez millones de euros limpios que percibe en el Real Madrid. Además, en París se podría reencontrar con Beckham, jugador que está a un paso de firmar por el equipo del jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani.

El Chelsea cierra el círculo de equipos interesados en todo lo que suceda alrededor del madridista. Abramovich nunca ha ocultado su admiración por Kaká. Ya en la época del Milan tanteó el fichaje, pero el hoy jugador del Real Madrid tenía claro que de salir del Milan era con destino a la capital de España. Y lo cumplió. Ahora solo falta por saber cuál será el camino de retorno, una vez que su aportación al Real Madrid, dos años y medio después de su llegada, está siendo nula en relación a los 65 millones de euros que pagó la entidad blanca.

En el vestuario están resignados y no esperan mucho de Kaká. Las lesiones están lastrando su rendimiento y tal y como ha confesado a varios de sus compañeros no termina de encontrarse bien ni cómodo. Lo cierto es que cualquier molestia se convierte en un mes de baja, y así ha sucedido con el último golpe que recibió y que le alejó cinco semanas de los terrenos de juego.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 7 COMENTARIOS

7 .- #6 Y siiii... Florentino le dice al City que se lo cambia, a pelo, por Silva. Lo mismo van y dicen que si.

el chicharro

21/12/2011, 17:18 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- Por mucho que insistan los plumillas patrios cuando no tienen nada sobre lo que escribir, Kaká no se va a ir a ninguna parte y cumplirá su contrato [para él] penitencia [para el que lo fichó sin pensar lo que fichaba] porque no hay ningún equipo que esté dispuesto a pagar su elevada ficha. Kaká, se mire por donde se mire, ha sido la gran cagada del Madrid, incluidos Prosinecki y Anelka. Es lo que tiene cuando el que ficha no sabe y el que sabe no ficha..

gualterio_malatesta

21/12/2011, 14:53 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- florenTIMO hizo lo que los politicastros como ANSAGGG ;por cojones y otr5os emuladores patrios

asi se hicieron auditorios ,aeropuertos a ninguna parte ,mausoleos como el Gaiás Y todo el despilfarro sabido

el RM por cumplir delirios fichó una KAKÁ que venía más quemado que la pipa de un indio

darkmind

21/12/2011, 12:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- kaka no le hacía ninguna falta a madrid.

el "ser superior" decidió, porque él [el ser superior, no kaká]lo valía, ficharlo sólo para demostrar que podía hacer lo que su antecesor intentó y no pudo.

por supuesto, disparando con pólvora del rey. como no podía ser de otra forma.

Mackie Messer

21/12/2011, 12:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- El ciclo lamentable de Kaká en el Real Madrid debe concluir ya mismo.

Si hay alguna oferta, no se debería dudar un sólo instante y traspasarlo a pesar de que la minusvalía con respecto al coste de su adquisición sea importante. Si se le hubiera hecho un contrato por 3 años no habría problema, pero creo que tiene 5 contratados.

Mejor coger el dinero [el que sea] y aplicarlo al pago de nuestra enorme deuda con el Santander y Bankia.

yukieltemerario

21/12/2011, 12:06 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd