Domingo, 9 de junio de 2013

ZIDANE INSISTE EN CERRAR EL FICHAJE DEL INTERNACIONAL BELGA

Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Real Madrid

TAGS  >

Chelsea Real Madrid

Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Real Madrid
Eden Hazard celebra un tanto marcado para el Lille (CordonPress).
21
Enviar
39
42
 
0
Menéame
Imprimir

Hazard (20 años) quiere jugar en el Real Madrid y ya ha advertido a los dirigentes del Lille que rechacen todas las propuestas que lleguen con tal de cumplir el objetivo que se ha marcado que no es otro que el de vestir de blanco madridista. En los últimos días, el mediapunta belga ha declinado las propuestas llegadas procedentes de Londres y París. El Chelsea de Abamovich y el PSG del jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, familiar del dueño del Málaga, han puesto sobre la mesa treinta millones de euros para lograr el fichaje del internacional belga pero la respuesta ha sido negativa en los dos casos. “Quiero jugar en el Real Madrid y no voy a escuchar ofertas de ningún otro equipo”, ha dicho a los dueños del Lille.

En Francia la idea de un precontrato entre el jugador y el Real Madrid cobra cada día más fuerza. Zinedine Zidane ha sido el encargado de seguir y recomendar a Florentino Pérez el fichaje del hábil jugador del campeón francés. “Me llevaría a Hazard mañana mismo”, ha comentado el campeón del mundo con Francia. El que fuera cerebro del equipo blanco ha hablado con el jugador y le ha comentado su deseo de verle jugar en el Santiago Bernabéu. No ha formalizado propuesta alguna pero sí que le ha hecho llegar el interés en contar con él.

El gesto ha sido suficiente para que el belga rechace las importantes ofertas recibidas primero del Chelsea y después del PSG en el intento del jeque de lograr un gran bloque capaz de competir en Europa de la misma manera que ya lo está haciendo en la liga francesa. No hay que olvidar que Hamad Al Thani tanteó, incluso, el fichaje de Mourinho al término de la pasada campaña. El portugués dijo no a un cheque en blanco. El jeque estaba dispuesto a pagarle el dinero que fuera preciso con tal de verle en el banquillo del equipo galo.

El jugador confía en que la oferta llegará

Puestos al habla con John Bico, agente del jugador, confirma el interés de su representado en jugar en el equipo de Concha Espina. “¿A quién no le gustaría jugar en el Real Madrid? Es un grandísimo club, uno de los mejores”, señala. El club blanco no ha formalizado sus intenciones pero esto no es obstáculo para que Hazard confíe en que ésta terminará apareciendo. “No hemos recibido oferta alguna del Real Madrid y sí de otros clubes. Seguro que lo haría bien en el conjunto que dirige Mourinho” dice Bico. Liverpool, Milan, Inter y Arsenal son otros de los equipos que ya han puesto sus ojos en este atrevido mediapunta belga.

El jugador, por su parte, ya no oculta su deseo de dar el salto, de cambiar de equipo: “Estoy listo para jugar en un grande. Esta temporada continué en el Lille porque quería mejorar algunas cosas pero ahora ya estoy preparado”. Y en esa lista de equipos de primer nivel no está, al parecer, el PSG, club que ha sido el que ha hecho llegar la oferta más al alta al Lille con una cantidad muy cercana a los 30 millones de euros, con un contrato de cinco campañas y quince millones de euros para el jugador.

21
39
42
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

21

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

21zascandil 08/11/2011 | 18:28

#20 No sé si Sahin dará pases de 40 ó 50 metros como Xabi, pero lo que yo he visto del chaval es que hace muy buenos pases en largo. Tiene una zurda impresionante. Donde yo no creo que sea capaz de hacer de Xabi Alonso es en defensa. No es que sea malo es que Xabi Alonso es un magnífico recuperador de balones.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

20gualterio_malatesta 08/11/2011 | 18:12

#19 Intuyo que la solución que maneja Mou es que, si Sahin responde a las expectativas [no tiene el pase largo que tiene Alonso, pero lanza las faltas tan bien o mejor que él, y tiene un último pase al delantero letal] va a compartir muchas veces centro de campo con Xavi, y los sustituirá por Khedira o Lass cuando necesiten descanso. El juego ofensivo del equipo lo agradecerá.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

19zascandil 08/11/2011 | 17:31

#16 El nombre del que se viene hablando mucho desde hace meses en ese puesto es Yan M'Vila. Yo creo que es muy difícil buscar un sustituto a Xabi Alonso por dos motivos: uno, porque un jugador que hace en defensa lo mismo que Lass, Busquets o Khedira y que además dirige como lo hace Xabi Alonso no lo hay; dos, porque si fichas a un jugador con tanta clase como Xabi Alonso ¿qué haces con él? ¿al banquillo? Yo creo que Granero, teórico suplente de Alonso, debe estar hasta las narices. ¿Quién asume ese papel?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

18jmorthimer 08/11/2011 | 17:31

#8 Lo tuyo es de psicólogo en un grado muy alto tío.
Juntas a los políticos, Gurthel y no sé cuantas tontunas con un futuro fichaje del R. Madrid..., En el palco del Camp Nou, Calderon, etc... no van politicos...? Qué tiene que ver el Gurthel...? Me lo puedes explicar para que no te siga llamando mentecato mundial!!!!
Acaso tienes alguna pega de que Zidane recomiende jugadores...?
Es más, no sé quién dice que Zidane estaría mejor dedicandose a otras cosas..., pero habran visto jugar a Zidane y lo que sabrá este tío de futbol para compararse con él. En este pais somos más papistas que el Papa!!! Lo que escuchas o lees es propio de recreo de niños de la ESO. Eso si, para hablar no estaría mal que te dieras de alta en Gol TV o en Digital Plus o en cualquier plataforma que retransmita el partido completo...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

17zascandil 08/11/2011 | 17:26

#15 [SIGUE] que ocupa el puesto de delantero como Alexis, puesto en el que estaban Pedro, Messi, Villa, Bojan, Jeffren y vienen detrás Deulofeu o Rafinha. Y que en el poblado centro del campo de Iniesta, Xavi y Thiago [3 jugadores para dos puestos] hayan fichado a Cesc.

Reitero lo que dice #12 ya que Guardiola le da la razón: los buenos jugadores no sobran.

Respecto del otro tema, que el Madrid debería fichar jugadores españoles, yo no estoy de acuerdo. Limitar el mercado significa pagar más y descartar buenos jugadores por razón de nacimiento. ¿Me gustaría más fichar un español? Sí, en condiciones de igualdad, pero estamos fichando en el extranjero a chavales que son nombrados los mejores jugadores de sus ligas. Por cierto, a Ozil, Sahin o Hazard los han pretendido los grandes de Europa. ¿Qué jugadores españoles han sido pretendidos como ellos y cubran esas espectativas? Me sale Silva, que costaba 3 veces lo que Ozil. Porque tengo mis dudas sobre Mata o el Torres actual [Torres nunca vendría al Madrid]. Y Villa, en mi opinión, fue un fichaje muy aparente pero un mal fichaje por edad y precio. Hoy no lo cambio ni por Higuaín ni por Benzemá.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

16gualterio_malatesta 08/11/2011 | 17:26

#15 Ojo, que yo no digo que sea mal fichaje [ya he dicho que me parece un extraordinario jugador]. Lo que digo es que ese puesto está bien cubierto y me parece más importante fichar otro mediocentro de primer nivel, del tipo Alonso y Sahin, con capacidad de distribuir, robar balones y dar buenos pases a los delanteros. Si, como ya nos ha recordado varias veces JFD, Neymar está cerrado, tampoco va a haber mucho más dinero para fichajes este verano.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

15zascandil 08/11/2011 | 17:17

Hay dos debates en relación con este posible fichaje, si conviene fichar un puesto que ya está cubierto y si sería mejor fichar un jugador español.

Niego que el puesto esté cubierto o, mejor dicho, niego que el Madrid ande sobrado de jugadores como Hazard. Como dice gsamsa en #12 un buen fichaje siempre es bienvenido y los buenos jugadores no sobran y ya elegirá el entrenador cuándo debe usar a unos jugadores o a otros. Además, el Madrid no anda sobrado de desborde, de regate. Di María es bueno en esa faceta, Cristiano... menos que Di María, Benzemá es un buen regateador en jugadas puntuales [un recorte antes de disparo o para centrar], Ozil es muy bueno "conduciendo" más que regateando [es muy difícil quitarle el balón pero no es un jugador de desborde], Callejón es un jugador veloz y de desmarque que puede regatear pero tampoco da ese perfil. Resulta curioso que dos de los nombres que han salido este verano, Neymar y Hazard, sean jugadores buenos en el uno contra uno. Y es lógico. Por tanto, no creo que sea un fuchaje innecesario, sino todo lo contrario.

Me hace gracia que se critique ese fichaje desde Barcelona cuando el Barça este verano ha fichado un "regateador"...[SIGUE]

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

14roesco 08/11/2011 | 16:06

#8 Menuda ensalada mental tienes...aliñada con muy mala fe ...en que mundo vives tío?...confundes el tocino con la velocidad.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

13matatoro 08/11/2011 | 14:15

Me hace gracia que tanta gente conteste al catalino gili****

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

12gsamsa 08/11/2011 | 13:57

#8 Yo creo que el madrid debe estar presto a contratar jugadores jóvenes que aseguren 12-14 años de proyecto. Veo muy bien que se contrate a Neymar y veo genial que venga éste, del que ya mucha gente hablaba. Y tenemos fichajes de mediocampo creativos hechos, como Sahín. Canales está a la espera de ver si vale o no vale y ahí está Alonso como plato principal. Ozil y Kaká, además de en la media punta, podrían jugar en el eje, aunque con vocación más ofensiva.

#6 El tal yuki, lo de siempre. Dejando claro que de esto sabe poco pero habla mucho y, ¡qué curioso!, de lo mucho que habla, nada es, ni por casualidad, para decir que el Madrid ha acertado en algo. Siempre tan derrotista y tan corto de miras. A este sólo le vale fichar tíos españoles, aunque mucho me temo que, si mañana Florentino fichara a tres españoles de golpe, ya se inventaría una excusa para criticarlo. Porque éste a veces critica los fichajes por caros, pero eso sí, cuando no son tan caros, los critica por otra cosa. El caso es criticar.

No querría dudar de su condición de madridista pero ya huele que de todas sus intervenciones no haya ni una valoración positiva de su club.

¡A éste sólo le valen Javis Garcías!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios