ZIDANE INSISTE EN CERRAR EL FICHAJE DEL INTERNACIONAL BELGA

Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Real Madrid

Hazard (20 años) quiere jugar en el Real Madrid y ya ha advertido a los dirigentes del Lille que rechacen todas las propuestas que lleguen con
Foto: Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Real Madrid
Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Real Madrid

Hazard (20 años) quiere jugar en el Real Madrid y ya ha advertido a los dirigentes del Lille que rechacen todas las propuestas que lleguen con tal de cumplir el objetivo que se ha marcado que no es otro que el de vestir de blanco madridista. En los últimos días, el mediapunta belga ha declinado las propuestas llegadas procedentes de Londres y París. El Chelsea de Abamovich y el PSG del jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, familiar del dueño del Málaga, han puesto sobre la mesa treinta millones de euros para lograr el fichaje del internacional belga pero la respuesta ha sido negativa en los dos casos. “Quiero jugar en el Real Madrid y no voy a escuchar ofertas de ningún otro equipo”, ha dicho a los dueños del Lille.

En Francia la idea de un precontrato entre el jugador y el Real Madrid cobra cada día más fuerza. Zinedine Zidane ha sido el encargado de seguir y recomendar a Florentino Pérez el fichaje del hábil jugador del campeón francés. “Me llevaría a Hazard mañana mismo”, ha comentado el campeón del mundo con Francia. El que fuera cerebro del equipo blanco ha hablado con el jugador y le ha comentado su deseo de verle jugar en el Santiago Bernabéu. No ha formalizado propuesta alguna pero sí que le ha hecho llegar el interés en contar con él.

El gesto ha sido suficiente para que el belga rechace las importantes ofertas recibidas primero del Chelsea y después del PSG en el intento del jeque de lograr un gran bloque capaz de competir en Europa de la misma manera que ya lo está haciendo en la liga francesa. No hay que olvidar que Hamad Al Thani tanteó, incluso, el fichaje de Mourinho al término de la pasada campaña. El portugués dijo no a un cheque en blanco. El jeque estaba dispuesto a pagarle el dinero que fuera preciso con tal de verle en el banquillo del equipo galo.

El jugador confía en que la oferta llegará

Puestos al habla con John Bico, agente del jugador, confirma el interés de su representado en jugar en el equipo de Concha Espina. “¿A quién no le gustaría jugar en el Real Madrid? Es un grandísimo club, uno de los mejores”, señala. El club blanco no ha formalizado sus intenciones pero esto no es obstáculo para que Hazard confíe en que ésta terminará apareciendo. “No hemos recibido oferta alguna del Real Madrid y sí de otros clubes. Seguro que lo haría bien en el conjunto que dirige Mourinho” dice Bico. Liverpool, Milan, Inter y Arsenal son otros de los equipos que ya han puesto sus ojos en este atrevido mediapunta belga.

El jugador, por su parte, ya no oculta su deseo de dar el salto, de cambiar de equipo: “Estoy listo para jugar en un grande. Esta temporada continué en el Lille porque quería mejorar algunas cosas pero ahora ya estoy preparado”. Y en esa lista de equipos de primer nivel no está, al parecer, el PSG, club que ha sido el que ha hecho llegar la oferta más al alta al Lille con una cantidad muy cercana a los 30 millones de euros, con un contrato de cinco campañas y quince millones de euros para el jugador.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

INFINITOS BAILES - RAPHAEL
Raphael - Aunque A Veces Duela (Videoclip)
Justin Bieber (live in Bologna) Italy - Purpose Tour - 19/11/2016 - Highlights

ºC

ºC