TRAS EL PITIDO INICIAL NO CONOCERÍA A NADIE

Real Madrid-Schalke 04: Raúl y el pre-partido más duro de su vida

Casi como si fuera un gol del Real Madrid. Así reaccionó el Santiago Bernabéu el pasado martes cuando en el video marcador mostraron al descanso el
Foto: Real Madrid-Schalke 04: Raúl y el pre-partido más duro de su vida
Real Madrid-Schalke 04: Raúl y el pre-partido más duro de su vida

Casi como si fuera un gol del Real Madrid. Así reaccionó el Santiago Bernabéu el pasado martes cuando en el video marcador mostraron al descanso el resultado del Inter-Schalke. Al final del partido pasó lo mismo con el 2-5 del Giuseppe Meazza

En los alrededores del estadio se vieron tantas camisetas del Schalke 04 como del Tottenham y, por si fuera poco, la comidilla del palco fue Raúl. La vuelta de Kaká o los dos goles de Adebayor fueron temas menores. El ex '7' blanco tiene un tirón mediático mayúsculo desde que abandonó Chamartín.

El protagonista, Raúl, reconoció nada más terminar el partido a la prensa que "no recordaba una noche igual". Y es que, además de poner pie y medio en semifinales, firmó su tanto número 72 en Europa para situar el listón más alto de su récord goleador.

Su emoción la expresó no sólo ante las cámaras, también de manera íntima. Está muy feliz y ha logrado situarse en un nivel que "no esperaba" cuando fichó este verano por el conjunto alemán, reconoció a su entorno.

Una vez pasado el encuentro del martes y reflexionado a cerca de su nuevo hito, fue más allá y pensó en una hipotética final. '¿Y si pasas de semifinales y juegas frente al Real Madrid? En España ya se habla de esta posibilidad', le cuestionó una persona cercana. Su gesto cambió.

Que las horas pasen rápido

La idea de enfrentarse al equipo de sus amores en una final de Champions supone un encontronazo de sus sentimientos. Reconoció a los suyos que esa posibilidad, nada descabellada a día de hoy, sería uno de los retos más duros de su carrera profesional. El sufrimiento, la inquietud y los nervios le agarrotarían cada músculo de su cuerpo en las horas previas al choque.

"¿Jugar frente a mi camiseta de siempre?", "¿poder quitar un título a 'mi' Real Madrid?". Cuestiones que se le venían a la cabeza y que no sabía cómo responder ni cómo comportarse. Son aspectos que no soluciona con un regate, un gol o una rueda de prensa. Es algo que superior a él por todo lo que significa. En Alemania ha admitido que tras su periplo sobre el césped, desea trabajar para el Real Madrid.

Pese a los titubeos antes del encuentro, no dudó en finalizar la respuesta de una manera contundente: "Si la previa me parecería muy dura, el partido lo afrontaría igual que todos los demás. A partir del pitido inicial me olvidaría de todo y no conocería a nadie".

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

#15
Compartir
4 Está muy difícil llegar a la final, yo creo que más difícil para el Madrid que para el Schalke.
En tal caso sería también una gran alegría ver a Raul volver a ganar la Champions, esta vez contra el Barça, pero también sería muy difícil.
Que llegue a la final como mínimo, y si gana al Manchester del tan admirable como antipático y repelente Ferguson otra alegria que nos da.
Ampliar comentario
#14
Compartir
Pues la roja su salida si que la noto, en julio todo el mundo pedía su vuelta
Ampliar comentario
#13
Compartir
12 No se a que esperais todos los merengones para refichar a vuestro Raulito. Es lo que vais a necesitar para ganar la décima. Y de paso, pardeza, sanchis, michel, butragueño, ..Peazo nostálgicos habeis salido.
Ampliar comentario
#12
Compartir
todavía no me decido por la mejor opción:

- que Raúl levante la copa venciendo al Barcelona

- que Casillas lo haga


mejor = la que mas me gusta x la más probable
Ampliar comentario
#11
Compartir
El martes fui al Bernabeu para ver el partido con mi hijo. Y él, como siempre, llevaba puesta la camiseta de Raúl, dice que no puede llevar otra porque desde hace años es su único mito, además español.
Lo siento por Ronaldo, Kaka....
Ampliar comentario
#10
Compartir
Igualito que Guti, que sólo es noticia por intentar ligarse a una turca y conducir borracho. Hay muchas estrellitas y estrelladitos que podrían aprender un poco de Raul, de su vida discreta y su dedicación a su trabajo [y no sólo en el ámbito deportivo, lo hago extensible a todos.
Ampliar comentario
#9
Compartir
1 Raúl es inteligente hasta para elegir el país en el que más se respetan los valores que él siempre ha defendido, y para poner poner en valor la calidad que atesora lejos del cainismo de la piel de toro. A ver si con un poco de suerte puede coincidir con Mou en el banquillo y le cuenta algunas cosas. El resto ya lo pondrá él.
Ampliar comentario
#8
Compartir
5 Hombre, yo a ese nivel no llego... prefiero que el chulo de CR levante la orejona antes que Raul. Pero lo tengo claro, ¡¡ RAUL SELECCIÓN !!
Ampliar comentario
#7
Compartir
Desde Alemania, tengo que decir que Raul es una primerisima figura de la liga y ha figurado varia veces en el once ideal.
Los capitostes del fútbol no tendrán más remedio que concederle el super balón de oro a toda su carrera.
Ampliar comentario
#6
Compartir
GRANDE, CAPITAN!!!

Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra y has tenido que emigrar para que todos los que se han pasado 3 años acuchillándote por la espalda reconozcan, ahora, tus méritos. Otros superaran alguno de tus records, imposible superar todos, pero el &034;7 de España&034; sólo hay uno y ese título te lo has ganado a pulso.



Ampliar comentario
#5
Compartir
Pos anda que no me alegraría yo na si Raúl levantara la orejuda de nuevo... aunque fuera a costa de mi Madrid...
Ampliar comentario
#4
Compartir
1
No solo en Alemania. En San Siro le sustituyen, con un 2-5, y la gente aplaudiéndole. Sin embargo en Valencia ... Vivimos en un país cainita y envidioso, incapaz de reconocer el valor de los nuestros, donde se intenta siempre tapar al que sobresale.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Aqui no se le ha valorado bien por los culi prietos de siempre, son todo envidia y cuanta bilis segregan diariamente.
Ampliar comentario
#2
Compartir
1

Totalmente de acuerdo...¡GRANDE RAÚL!...¡RAÚL SELECCIÓN!...
Ampliar comentario
#1
Compartir
Pedazo de jugador. Pedazo de profesional. Cómo le valoran en Alemania. donde, al contrario que en España, se valora el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, la calidad. Hala Raúl!
Ampliar comentario