TRAS EL PITIDO INICIAL NO CONOCERÍA A NADIE

Real Madrid-Schalke 04: Raúl y el pre-partido más duro de su vida

Casi como si fuera un gol del Real Madrid. Así reaccionó el Santiago Bernabéu el pasado martes cuando en el video marcador mostraron al descanso el
Foto: Real Madrid-Schalke 04: Raúl y el pre-partido más duro de su vida
Real Madrid-Schalke 04: Raúl y el pre-partido más duro de su vida

Casi como si fuera un gol del Real Madrid. Así reaccionó el Santiago Bernabéu el pasado martes cuando en el video marcador mostraron al descanso el resultado del Inter-Schalke. Al final del partido pasó lo mismo con el 2-5 del Giuseppe Meazza

En los alrededores del estadio se vieron tantas camisetas del Schalke 04 como del Tottenham y, por si fuera poco, la comidilla del palco fue Raúl. La vuelta de Kaká o los dos goles de Adebayor fueron temas menores. El ex '7' blanco tiene un tirón mediático mayúsculo desde que abandonó Chamartín.

El protagonista, Raúl, reconoció nada más terminar el partido a la prensa que "no recordaba una noche igual". Y es que, además de poner pie y medio en semifinales, firmó su tanto número 72 en Europa para situar el listón más alto de su récord goleador.

Su emoción la expresó no sólo ante las cámaras, también de manera íntima. Está muy feliz y ha logrado situarse en un nivel que "no esperaba" cuando fichó este verano por el conjunto alemán, reconoció a su entorno.

Una vez pasado el encuentro del martes y reflexionado a cerca de su nuevo hito, fue más allá y pensó en una hipotética final. '¿Y si pasas de semifinales y juegas frente al Real Madrid? En España ya se habla de esta posibilidad', le cuestionó una persona cercana. Su gesto cambió.

Que las horas pasen rápido

La idea de enfrentarse al equipo de sus amores en una final de Champions supone un encontronazo de sus sentimientos. Reconoció a los suyos que esa posibilidad, nada descabellada a día de hoy, sería uno de los retos más duros de su carrera profesional. El sufrimiento, la inquietud y los nervios le agarrotarían cada músculo de su cuerpo en las horas previas al choque.

"¿Jugar frente a mi camiseta de siempre?", "¿poder quitar un título a 'mi' Real Madrid?". Cuestiones que se le venían a la cabeza y que no sabía cómo responder ni cómo comportarse. Son aspectos que no soluciona con un regate, un gol o una rueda de prensa. Es algo que superior a él por todo lo que significa. En Alemania ha admitido que tras su periplo sobre el césped, desea trabajar para el Real Madrid.

Pese a los titubeos antes del encuentro, no dudó en finalizar la respuesta de una manera contundente: "Si la previa me parecería muy dura, el partido lo afrontaría igual que todos los demás. A partir del pitido inicial me olvidaría de todo y no conocería a nadie".

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Ciudadanos considera que el caso de Clavell "no es corrupción política"
“Preocupación” en Ciudadanos por la actitud del PP
La Junta Electoral decide que Otegi no puede ser candidato

ºC

ºC