TENDENCIAS

La fiesta previa a la decisión del COI (Efe)
@ALFONSO NOAIN – COPENHAGUE.- 03/10/2009
Opiniones de los lectores (12)
12.
interesado22»05/10/2009, 18:41 h.
#9 III
-Los carceleros de España es la iglesia católica, intransigentes, carceleros de esta tierra desde la edad media, siempre al acecho de mantener su enorme poder e influencia en la sociedad usurpando y extrayendo, para sus fines la libertad de la persona, imponiendo su moral absurda, si pudieran a hierro y fuego, como lo han hecho en otras épocas, obsesionada con todo lo que es el sexo, quisieran invadir tu intimidad meterse en tu casa, en tu habitación, mirar debajo de las sabanas, y ya por fin después de comprobar que todo esta en orden, cuestionar hasta la manera de hacerlo.
Los conciertos económicos de su enseñanza no les preocupan demasiado, tal como reconoce la prelatura “lo económico es un segundo plano, lo importante es la labor apostólica en las aulas” para seguir germinando acólitos desde la niñez, con dinero publico, claro
En fin amigo, así pienso, y así lo digo, y créame que me resulta difícil vivir viendo cada dia estas cosas.
11.
interesado22»05/10/2009, 18:40 h.
#9 II
Las heridas solo se cerraran al menos cuando se escriba la verdadera historia de esa etapa, tenemos al mejor poeta de nuestra historia en una fosa común, su crimen, al igual que los miles, sin juicio ni mayor culpa, su criminal, al igual que otros muchos criminales murió tranquilo en su cama, quizás hasta siendo un respetado ciudadano que dijo; “antes de matarlo le he pegado un tiro en el culo a ese maricón” Estas son las actitudes, impunes sobre las que descansa su mejor vida y la de los españoles
-Es historia real que el rey lo puso Franco, ¿Qué se hubiera pensado si Hitler hubiera designado sucesor?, el Rey de Franco es una realidad, y también que se comprometió bajo juramento a ser fiel a su “movimiento” esto es así, y no lo dicen en los textos de historia. La justicia debe de obligar a todos, y no es licito que una familia tenga reservado el derecho ni mas ni menos que el de Jefatura del Estado español, y sus prebendas y privilegios, solo por nacer, sin merito ni logro alguno. No existe mayor contradicción y absurdez que el gobierno de hombres libres a través de “un derecho de cuna”, el merito; algún lejano descendiente, que seria el mas sanguinario.
10.
interesado22»05/10/2009, 18:38 h.
#9 Me da que es usted, joven y buena persona, y le respondo en tres capitulos :
-Las distintas administraciones del estado subvencionan con más de 600 mm. de euros el maltrato animal en España, en forma de corridas de toros o de diferentes espectáculos salvajes que pueblan la geografía española, por tanto, permítame, al menos que llame a las cosas por su nombre; España es una nación oficialmente “maltratadota de animales”
http://www.stopourshame.com/
http://www.altarriba.org/corridas-de-toros/dinero-publico.htm
http://www.diagonalperiodico.net/cantabria/spip.php?article41
etc.
-Que usted vive ahora mejor que con Paco, pues si, pero su mejor vida descansa sobre la impunidad de crímenes de guerra cometidos contra la humanidad, su mejor vida es a cambio de negar la justicia a miles de victimas, su mejor vida es a cambio de la impunidad de los criminales.
No es un derecho el negar justicia.
9.
xaneme»04/10/2009, 22:48 h.
#8 Yo te respondo con hecho concretos y tú me hablas de forma poco concreta. Admite que en algunos de los puntos que hablaste en tu post inicial te equivocaste y podemos empezar por ahí. No me has respondido a los de los Acuerdos de Letrán y dejas pasar mi comentario sobre Stalin como si nada pasara [lo despachas con un "se sabe"].
Hablas del tema del dinero público para la tortura de los animales sin aportar datos concretos [es un hecho], respondiendo a mi comentario que venía a decir que confundes churras con meninas y que el toreo no influyó en BCN92 ni tampoco lo ha hecho para MAD16.
De acuerdo contigo en que la transición fué una coma. Nosotros [las nuevas generaciones] somos los que tenemos que poner el punto... y final a aquella guerra que nos enfrentó. Gente como tú es la que hace que esa herida nunca cierre porque no tiene ningún interés en que lo haga. Deberías ser más constructivo y aceptar que, al menos, tenemos algo mejor que el régimen de Franco.
Puestos a ser constructivos, como sugieres tú que se hubiera articulado todo después de que muriera Paco?
Se valiente, expón tu perspectiva y déjate de demagogias baratas...
8.
interesado22»04/10/2009, 10:17 h.
#7 No merece la pena, contestar con muchas explicaciones, son tus comentarios lo que es hoy España, una nación con la venda en los ojos, la transicción fue solo una coma, y no un punto y aparte en la historia de España, asi se explican sugerencias como las tuyas.
Las circusntancias de lo que tu llamas "oportunidad" es obvio que no eran las de un pais libre, ni habia información en contra de lo que se pedia que se votara [El rey de Franco]que franco fue un dicatador nadie lo pone en duda [fuera de nuestras fronteras] que hay fosas comunes [es un hecho silenciado pero sabido fuera] que han habido crimenes contra la humanidad impunes [se sabe], que hay dinero publico aupando la tortura de animales [es un hecho]
En cuanto que una barbaridad por ser mayor, justifique otra, pues eso aptitudes como la tuya abundan en esta españa por que no se les enseño a los españoles a distinguir claramente el bien del mal.
SIC.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Jiménez demostró ser mejor estratega que Pellegrini(04/10/2009)
Nelsinho rompe su silencio: "Yo he sido el más perjudicado por el escándalo de Singapur"(05/10/2009)
Fernando Alonso, décimo en el Gran Premio de Japón(04/10/2009)
Llorente ingresa en el hospital tras un fuerte golpe en la cabeza(04/10/2009)
Zigic aprovechó un regalo para marcar el gol del triunfo(04/10/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés