23/09/2012
(14:00)
Actualizado: 23/09/2012 (16:19h)
EL REDACTOR RECOMIENDA
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
3
COMENTARIOS
3Jochen Rindt 23/09/2012 | 22:29
Me dá la impresión de que Ferrari está teniendo muchas dificultades para mantener la "cierta"competitividad que tenía hace 3 meses. La suerte es que Ferrari tiene a Alonso
2sertorio 23/09/2012 | 19:33
#1 En la práctica no hubiera ganado nada, salvo tal vez perder posiciones, sus ruedas tenían sólo 4 vueltas, y como se vio después, ni las de Vettel ni las de Button [ni las suyas] desfallecieron.
Una pena lo de Hamilton, que está sufriendo de una mala suerte que no merece, esta vez problemas mecánicos. También una pena lo de Maldonado, que esta vez estaba haciendo una muy buena carrera.
Premio al tonto del día, para Michael Schumacher. Este hombre no da una en Singapur...
Saludos
.
1luchs 23/09/2012 | 16:58
¿ Porque cuando entraron a cambiar con el "safety" a cambiar neumáticos, no lo hizo Fernándo también ?.- Ferrari sabía que tenían 4 vueltas mas. Creo que Alonso con gomas frescas hubiera podido meter presión a Vettel y quien sabe... a mejor el alternador habría vuelto a fallar. Llevo repitiendo: Que al final no le falten esos puntillos que se ha dejado por no estar Ferrari al loro.