publicidad

ElConfidencial.com > Fórmula 1 >

EL ALEMÁN SE SIENTE TRAICIONADO POR DEJARLE 'TIRADO' EN SU JUICIO

Sutil: "Hamilton es un cobarde. No es un hombre"

El Confidencial - Sígueme en  Twitter  01/02/2012   (12:43h)

Sutil: "Hamilton es un cobarde. No es un hombre"

Hamilton y Sutil la pasada temporada.

"Lewis es un cobarde. No quiero ser amigo de alguien como él. Si me preguntas, él no es un hombre. Su padre me envió un mensaje deseándome mucha suerte en el juicio. Por parte de Lewis, nada. Incluso se ha cambiado el número de móvil y no puedo localizarle". Adrian Sutil se siente traicionado por el que, consideraba hasta ahora, uno de sus mejores amigos en el paddock. A Lewis Hamilton se le pidió que testificara en el juicio contra Sutil por asalto a mano armada contra Eric Lux (copropietario de Lotus), calificando su "asistencia obligatoria" para aportar pruebas. No obstante, el abogado del inglés se puso en contacto con el juez del caso para explicar que no podría asistir los días que le habían adjudicado debido a obligaciones con su equipo. Este miércoles, Hamilton ha presentado su nuevo bólido, el provocador MP4-27.

El diario alemán Bild ha recogido una 'pataleta' de su compatriota alemán Sutil descargando contra Hamilton. Por la reacción de Sutil, el británico podía haber sido clave para defender a su compañero de profesión. Al ex de Force India le ha caído una pena de cárcel de 18 meses aunque tendrá el régimen de libertad condicional.

Adrian Sutil, tras el GP de China del pasado año, tuvo una discusión con Eric Lux en la discoteca M1NT que acabó con una copa de champán en el cuello del socio de Lotus.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 1 COMENTARIOS

1 .- Pues no, señor Sutil.... La culpa de lo ocurrido, es suya, no debió usted poner a su amigo en esa situación.Porque probablemente Hamilton vio efectivamente lo que ocurrió... y prefirió no testificar, porque o contaba la verdad, y resaltaba la culpabilidad de Sutil, o tenía que mentir ante un tribunal.No puede ser. Hamilton ha hecho probablemente lo mejor para el propio Sutil.

sertorio

01/02/2012, 21:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd