ElConfidencial.com > Fórmula 1 > El Confidencial /
OTRAS NOTICIAS
La Fórmula 1 desde Bahréin: de afeitar al toro hasta arrimarse al cuerno de verdad
Italia apuesta por un cambio radical del Ferrari: "Del volante hacia atrás"
Manual de instrucciones para saber de qué va la Fórmula 1 en 2012
"Si quieres ganar, ficha a Raikkonen"
Alonso, irónico ante la maniobra de Rosberg: "¡A disfrutar! Se puede adelantar por fuera"
El Confidencial / EP 24/08/2011 (14:07h)
Mark Webber en el box de Red Bull.
El vigente campeón del mundo no dudó en calificar Spa-Francorchamps como uno de sus circuitos "favoritos" por seguir "las colinas de las Árdenas". "'Eau Rouge' y 'Blanchimont' son destacables, en seco se puede pilotar en esas curvas sin problemas, pero en mojado es una historia diferente", apuntó. También coincide el piloto australiano en que "Spa es indiscutiblemente uno de los mejores circuitos del calendario. Es un trazado maravilloso al que volver después de un tiempo fuera del monoplaza. Es un auténtico desafío para los pilotos y los equipos por el trazado y el tiempo impredecible", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El veterano corredor, que fue segundo el pasado año, recordó que el tiempo tuvo "un papel fundamental" en el resultado ya que partió desde la 'pole'. "Disfruté a conciencia de la lucha con Lewis (Hamilton) y Robert (Kubica) por el podio. Espero que este fin de semana sea lo mismo, una lucha ajustada y competitiva entre Ferrari, McLaren y Red Bull", apuntó.
Por último, ambos se mostraron encantados por haber disfrutado de unos días de vacaciones en verano. "Ha sido genial tener un descanso en verano para relajarnos y hacer deportes acuáticos, pero estoy deseando volver a meterme en el coche", aseguró el alemán. El oceánico también calificó como "genial" el parón estival en el que ha recargado "las pilas" para la segunda mitad del curso. "He pasado unos días con mi familia y amigos, pero tres semanas es demasiado, echas de menos el coche después de tanto tiempo".
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS