Es noticia
Así vivimos en directo el Gran Premio de Baréin
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
vettel se impone a los dos mercedes

Así vivimos en directo el Gran Premio de Baréin

Valtteri Bottas sale desde la pole, aunque Ferrari se perfila como una seria amenaza e incluso Red Bull buscará asaltar el podio. Alonso y Sainz, en busca de la zona de puntos

Final - Vettel es el nuevo líder del Campeonato y firma su mejor arranque de temporada desde 2011.

Final - Segunda victoria del año para Vettel. Force India acaba otra vez en puntos con sus dos coches, y Hülkenberg termina noveno con el Renault. Alonso y Sainz, retirados.

Final - Victoria de Sebastian Vettel en Baréin. ""¡Felices Pascuas!", le dice a sus ingenieros por la radio. Hamilton acaba segundo y Bottas tercero.

Vuelta 56 - Fernando Alonso abandona por problemas de motor. Tercera carrera, tercera avería.

Vuelta 54 - Vettel se encuentra a doblados y Hamilton está sólo a cinco segundos. Tres vueltas para el final.

Vuelta 52 - Hamilton recorta la distancia hasta los ocho segundos, aunque Vettel parece tener el liderato bajo control. Sería su victoria número 44.

Vuelta 49 - Hamilton ya ha pasado a Bottas y es segundo. Tiene ritmo para ganar, pero Vettel está a 11 segundos. 8 vueltas para intentar la gesta.

Vuelta 47 - Hamilton aprieta fuerte y es el más rápido en pista. Le está recortando mucho terreno a Bottas.

Vuelta 46 - Hamilton ha salido de boxes tercero e intenta darle caza a Bottas. Vettel camina traquilo a la victoria, con 11 segundos de ventaja.

Vuelta 41 - Los Mercedes son los más rápidos en recta, pero no en pista. Vettel sigue líder y Hamilton sufre con los neumáticos.

Vuelta 38 - Vettel encarrila la victoria y Hamilton sigue en pista perdiendo tiempo respecto al germano. El daño está hecho desde hace varias vueltas.

Vuelta 34 - Vettel acaba de entrar en boxes y monta el neumático blando. Hamilton esperará unas vueltas más, montará el superblando e intentará atraparle en las últimas vueltas.

Vuelta 31 - Hamilton tiene una sanción de cinco segundos, pero intenta recortarle terreno a Vettel con la esperanza de que vuelva a entrar en boxes para ganar la carrera. Así están las cosas.

Vuelta 29 - Alonso (13º) se harta por la radio. "En mi vida he corrido con tan poca potencia, me adelantan desde 300 metros..."

Vuelta 26 - Raikkonen adelanta a Massa y ya es cuarto. Hamilton, tercero, sigue estancado detrás de Bottas.

Vuelta 24 - Vettel se empieza a escapar de los Mercedes y está ya a 3,5 segundos. Alonso rueda 13º.

Vuelta 21 - Sanción de cinco segundos a Lewis Hamilton por ralentizar demasiado a Daniel Ricciardo cuando ambos entraban a boxes. Revés importante para el inglés, que está cada vez más lejos de Vettel.

Vuelta 19 - Ricciardo se viene abajo y rueda ahora sexto. Vettel sigue líder por delante de Bottas y Hamilton, que va con blandos e intentará llegar hasta el final.

Vuelta 17 - Se marcha el coche de seguridad. Así está la clasificaciín, con Vettel liderando delante de Bottas.

Vuelta 15 - Así ha sido el toque entre Sainz y Stroll. El madrileño salía de boxes y se ha encontrado al de Williams en la curva.

Vuelta 15 - Vettel lidera la carrera. Bottas ha hecho una parada muy lenta que ha ralentizado a Hamilton, ahora cuatro detrás de Ricciardo. Sigue el coche de seguridad.

Vuelta 14 - Caos en pista. Verstappen ha chocado contra el muro y Carlos Sainz golpea a Lance Stroll en la primera curva. Abandonan los tres. Coche de seguridad.

Vuelta 13 - Vettel ha parado a boxes y Verstappen también. Mercedes puede perder la carrera si no reacciona.

Vuelta 11 - Se aprieta la lucha por la victoria...

Vuelta 7 - Así ha pasado Vettel a Hamilton en la salida. El inglés tiene detrás a los Red Bull y no consigue recuperar la posición.

Vuelta 4 - Bottas se defiende de Vettel en las rectas, y Hamilton no se despega aún de los Red Bull. Batalla abierta.

Salida - Bottas mantiene el liderato y Vettel ha adelantado a Hamilton. Alonso es 15º y Sainz escala a la 11º posición.

16:59. Un minuto para el inicio de la vuelta de formación. Problemas de motor para Vandoorne, que no disputará la salida. Alonso, único representante de McLaren en carrera.

Final - Vettel es el nuevo líder del Campeonato y firma su mejor arranque de temporada desde 2011.

Fórmula 1 Lewis Hamilton Fernando Alonso
El redactor recomienda