Es noticia
Así vivimos en directo el GP de Australia de Fórmula 1
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA

Así vivimos en directo el GP de Australia de Fórmula 1

Victoria para Nico Rosberg en un gran premio protagonizado por el accidente de Alonso con Gutiérrez. Sainz terminó noveno, delante de Verstappen

FINAL DE CARRERA - Buen inicio de la temporada en el asfalto de Albert Park. Ha merecido la pena el madrugón :) .

SAINZ - VERSTAPPEN - Trompo de Verstappen porque se toca con Sainz... Hoy el holandés no se está haciendo ningún favor. Eso sí, este año, la lucha en Toro Rosso va a ser uno de los mejores alicientes de la temporada.

SAINZ - VERSTAPPEN - Verstappen dice al equipo que su estrategia es una "jodida broma". Tiene carácter el chico de 18 años. ¿Se volverá en su contra?

SAINZ - VERSTAPPEN - Sainz está marcando terreno a Verstappen y Toro Rosso.

ACCIDENTE ALONSO - GUTIÉRREZ - Alonso: "Difícil saber qué pasó"

SAINZ - VERSTAPPEN - "Os dije que tenía un problema con los neumáticos, quería entrar antes..." Verstappen. Carlos no le debe dejar pasar (ha recibido esa orden para la siguiente vuelta). Que se acuerde de Singapur 2015.

ACCIDENTE ALONSO - GUTIÉRREZ - Las explicaciones de Gutiérrez hablan por si mismas. Pues claro que tiene que estar jod... nadie quiere provocar lo que ha ocurrido, pero ni siquiera ha podido explicar lo que ha hecho.

RETIRADA DE RAIKKONEN - En Montmeló, un amigo de Raikkonen se acercó: "El motor un paso adelante importante, pero la fiabilidad...". Ya lo contamos en El Confidencial.

V22 - Honda (Button) adelantando a un motor Mercedes, el Force India de Checo Pérez. "Este McLaren es una grandísima sorpresa", decía este sábado Alonso.

ACCIDENTE ALONSO - GUTIÉRREZ - La F1 será una m... pero que haya conseguido que un piloto salga saludando tras semejante castañazo...

ACCIDENTE ALONSO - GUTIÉRREZ - La velocidad del accidente de Alonso es espeluznante, cómo sale de la pista. Gutierrez iba parado, frenó pronto y se metió en la zona de trazada. Se le notaba entrenado después de un año sin correr. Aquí uno se acuerda del halo.

V19 - Bandera roja tras el tremendo impacto entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez, uno de esos pilotos que 'merecían' volver a la Fórmula 1...

V14 - Sainz entró primero a boxes y es el que más beneficio está sacando. Ha 'saltado' hasta la posición trasera de su compañero Verstappen. Geniel Toro Rosso.

V10 - Ferrari se ha puesto en una posición de ganar que hubiera parecido un milagro

SALIDA - Sensacional salida de Sebastian Vettel y mala de los dos Mercedes. Se han juntado ambos factores para que veamos a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen líderes de la carrera.

FINAL DE CARRERA - Buen inicio de la temporada en el asfalto de Albert Park. Ha merecido la pena el madrugón :) .

Fernando Alonso Fórmula 1 Lewis Hamilton
El redactor recomienda