OTRAS NOTICIAS
El Atlético, cerca de cerrar una triple operación con la que renovará totalmente su delantera
Se mantiene la huelga de los futbolistas porque "las diferencias son importantes"
Raúl García deja el Atlético y jugará cedido en el Osasuna la próxima temporada
Lorenzo aún persigue su objetivo de revalidar el Mundial: "No bajaré los brazos"
Calderón donará 100 euros a Somalia por cada punto, rebote o asistencia
Villar, Zapatero, el presidente de Suiza y los Reyes de España, durante la final de la Eurocopa '08 (Efe)
J. F. Díaz.- 27/10/2010 (14:03h)
Sorpresa.
El tema de la reunión no fue otro que el de la candidatura ibérica para la organización del Mundial 2018.
El que todavía mantiene su rango de directivo de
Al ex presidente del Barcelona todos los días le aparece un capítulo nuevo que pone en duda su gestión al frente de la entidad azulgrana. La última, el espionaje hecho sobre la vida privada de los jugadores. Ronaldinho, Etoo, Deco y Piqué están entre los que fueron seguidos una vez que dejaban las instalaciones del Camp Nou. Pese a la lluvia de noticias en su contra, Villar mantiene la confianza en Laporta. Otra cosa muy diferente es saber la actitud del ya candidato a
En la directiva celebrada ayer, y al margen de las ausencias de Pérez y Rosell, la nota más destacada fueron las sillas vacías como las de Enrique Cerezo o Fernando Roig. Sí que estuvieron Patxi Izco, el goleado en el Bernabéu Francisco Pernía o Fernando Sanz.
Descubre más en nuestra página oficial de Facebook: EC Deportes
OPINIONES DE LOS LECTORES,
2 COMENTARIOS
2 .- Pues yo no apoyo un Mundial co-organizado con Portugal. Creo que somos lo suficientemente potente como país tanto en infraestructuras como futbolísticamente hablando.
Pero sí, que vaya ZP, a ver si gracias a él no nos lo dan jamás.
1 .- Todo el apoyo para la Candidatura Ibérica.
Portugal y España se merecen organizar un Mundial y ahora es el momento de decidirlo!
Vamos FIFA!!!
Twitter: @ciberica
Facebook: facebook.com/candidaturaiberica