Sábado, 13 de abril de 2013

EL RIOJANO TRABAJA PARA SER EL NUEVE QUE TODOS RECLAMAN

Llorente: "Todos esperamos nuestra oportunidad"

Europa Press 14/06/2012   (12:33)
Llorente: "Todos esperamos nuestra oportunidad"
Llorente, en rueda de prensa.
0
Enviar
14
22
 
0
Menéame
Imprimir

El delantero internacional del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, reconoce que confía en tener su oportunidad en este Eurocopa, al igual que el resto de sus compañeros de la selección española. "Siempre la espero, todos esperamos nuestra oportunidad y es para lo que trabajamos, ojalá que pueda ser y si no seguiré trabajando hasta que la tenga", indicó Llorente en declaraciones facilitadas por Adidas.

Una oportunidad que no tuvo en el primer encuentro, pero que quizás sí en el segundo ante la República de Irlanda, una selección con "mucha raza" para el riojano. "Vamos a hacer un gran partido, no va a ser fácil, porque Irlanda siempre lo da todo, son agresivos, y seguramente nos cueste, pero en cuanto encarrilemos el partido podremos hacerlo muy bien", explicó el jugador.

'La Roja' no empezó este torneo de la mejor manera, después de empatar el primer encuentro ante Italia, pero esto no ha enturbiado el ambiente entre los vigentes campeones. "El ambiente está siendo magnífico, de momento relajado, todos muy tranquilos trabajando muy bien y con muchas ganas de que llegue el partido y lograr la primera victoria que nos daría la confianza", afirmó.

Además, el rojiblanco consideró que está siendo un torneo "muy igualado", en el que pueden pasar muchas cosas. "Hay pocas diferencias entre los equipos, está habiendo sorpresas, por lo que nadie se puede relajar", señaló el ariete, que no está muy acertado en la porra que han hecho en el vestuario. "Me está yendo fatal, menos en el 'pichichi' que he puesto a Mario Gómez", aseguró entre risas.

Por otro lado, se mostró "muy feliz" por la temporada que ha cuajado con su equipo, que le ha llevado a ser el centro de las miradas de muchos equipos. "Siempre es bonito que equipos se interesen por ti, es señal de que has hecho un buen año, en ese sentido estoy feliz porque estoy en un grande, el Athletic", apuntó.

0
14
22
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios