Martes, 18 de junio de 2013

LOS PRÍNCIPES TAMBIÉN ACOMPAÑARON A LA ROJA EN SU ESTRENO EN LA EUROCOPA

Rajoy se dio un homenaje con el gol de Cesc tras el fin de semana del rescate

Rajoy se dio un homenaje con el gol de Cesc tras el fin de semana del rescate
Los Príncipes de Asturias y Mariano Rajoy vibraron con la Selección.
11/06/2012   (06:00 - Gdansk, Polonia)
5
Enviar
28
26
 
0
Menéame
Imprimir
Primero llegó Mariano Rajoy. Diez minutos después lo hicieron el Príncipe Don Felipe de Borbón y la Princesa Letizia Ortiz. Los tres querían ver de cerca el estreno de La Roja en la Eurocopa de Ucrania y Polonia y no dudaron en desplazarse hasta Gdansk. Uno, el presidente del ejecutivo, llegó después de haber arreglado España, tal cual dijo, y los príncipes para continuar la tradición iniciada en la Eurocopa de Austria y Suiza y que continúo con igual éxito en el Mundial de Sudáfrica. Junto a ellos estuvieron en el palco el primer ministro de Polonia Donald Tusk, con el que el presidente del Gobierno mantuvo una reunión en el mismo estadio. Ángel María Villar, presidente de la Federación, y Alejandro Blanco, presidente del COE, también estuvieron presentes en el palco de honor del estadio.

Rajoy quería dar normalidad a todo lo que sucedía a su alrededor el día en el que tuvo que justificar ante la Prensa, no así ante el Congreso, el rescate hecho por el Eurogrupo a la banca española. Esa normalidad señalaba en su agenda la visita hasta Polonia, "porque España lo merece", dijo antes de partir desde Madrid con destino a Gdansk. Llegó al filo de las cinco de la tarde y lo hizo acompañado de Jorge Moragas, jefe de gabinete y luciendo otra corbata. Cambió la azul de las explicaciones a la roja color selección, buscando estar a tono con lo que tocaba. Antes de meterse en el palco de honor dudó en atender a los periodistas que esperaban su llegada, a los que despachó con un saludo desde los tercios, a veinte metros de distancia. Durante el partido se mostró relajado, tranquilo y no tuvo problema alguno en celebrar el gol de Cesc junto al primer ministro polaco. Eso sí, no se levantó en momento alguno.

Los que sí lo hicieron fueron los príncipes. Felipe y Letizia, también de rojo, no tuvieron problema alguno en celebrar el empate saltando cualquier protocolo. Se pusieron de pie y dieron rienda suelta a la alegría que ocasionó el gol de Cesc a los tres minutos del primer gol del partido, el de Di Natale. A su llegada al estadio, el Príncipe Felipe quiso acercarse a la prensa, hablar antes del partido, pero no le dejaron acercarse. Sí que habló en Mediaset. "Siempre es bueno venir a un partido de la Selección. Siendo campeones del mundo y de Europa, el orgullo de estar con ellos es todavía mayor. La Selección sigue siendo una piña y están igual de unidos que en anteriores citas. Estamos con ellos y seguro que nos dan una alegría más".

A diferencia de otras ocasiones, ni Rajoy ni los príncipes bajaron al vestuario para charlar con los jugadores. La visita se ha quedado reducida a ver el partido, dejando para más adelante el acercarse a los protagonistas, tal y como hicieron en Austria y Sudáfrica. Para los próximos partidos se espera la visita de Su Majestad la reina Doña Sofía

5
28
26
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

5

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

5d-@penas 11/06/2012 | 20:11

A rajoy se le ve ciertamente triste.No sé si es porque él es así o porque está afectado por la situación.Pero la "perejita" como si nada,estuviera pasando con el rescate.En esa falta de preocupación lo dice todo.En momentos difíciles como esté,los gestos valen más que mil palabras.Mientras no exista transparicia total en las cuentas de la institución monárquica esto será una monarquía bananera.Sostenida solamente por algunos "zampabollos".¿Cuando seremos de verdad un pueblo serio y respetado?.Si seguimos así nunca.Quiero saber hasta lo que gastan en papel higiénico .Que mal rollo,es todo lo que esá pasando.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4burgondio 11/06/2012 | 15:34

Cuanto ha costado ese viaje de la lety y su segundo marido a Polonia para ver el futbol ? Verguenza de pais.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3JAFV 11/06/2012 | 13:49

Podrían tener un poco de decencia el borbón jr. y su mujercita republicana y pensar que cada vez que salen a disfrutar hay que fletar un avión para beneficio de ellos, que no del Estado, el cual no está para estos dispendios. Pero con ponerlo en la agenda de La Zarzuela como acto oficial ya basta. Ya les vale.Pagarlo de vuestro magro bolsillo como hacen los 10.000 españoles que están en Polonia apoyando a la selección española. Qué poca vergüenza y moral tienen.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2nelme 11/06/2012 | 12:55

De verdadera vergüenza que con el pueblo sumiendo0se en el paro y en la miseriala periodista y su marido junto con el Presidente hagan miles de kilometros para ver un partido de futbol.
¿Como han viajado. ¿en vuelo privado, o como siempre a costa del pueblo español.
¡Pandilla de vividores
Hay que ver la cara de disfrute que alguno tiene......viendo los movimientos de los 22 tios en paños menores.
Sin comentarios

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1RenauxA 11/06/2012 | 12:28

¿De verdad que Letizia y su segundo marido necesitaban un descansito tras el fin de semana del rescate? ¿En que les ha afectado? Por favor, cuéntenos, estoy ansioso.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios