TENDENCIAS

Drenthe, durante el partido del sábado.
Drenthe, Bertrán, Tenerife, Lesión
Efe.- 28/09/2009 13:54h
"Lo hice sin querer y no fue para nada intencionado. Bertrán es un jugador al que le tengo mucho cariño y me duele que vaya a estar tres meses de baja. He hablado con él y se ha contentado de haber recibido mi llamada. Le he visto muy fuerte y con muchas ganas de regresar a los campos de juego", añadió.
El futbolista holandés del Real Madrid reconoció que cuando ocurren este tipo de situaciones, al lesionar a un jugador con una entrada, "te sientas un poco mal". "He querido decirle que fue sin querer y me ha dicho que eso es lo importante. Tiene todo mi apoyo. Si a mi me hubiera pasado algo así esperaría lo mismo de mis compañeros de profesión".
Marc Bertrán cayó lesionado el pasado sábado en el encuentro que midió al Real Madrid y al Tenerife en el Santiago Bernabéu, después de recibir una dura entrada del holandés Royston Drenthe por la cual tuvo que ser sustituido en el minuto 36. Tras ser evaluado por el doctor Pedro Guillén se le diagnosticó una fractura del pilón tibial que le obligará a estar ausente de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses.
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Alonso firmará cinco temporadas con Ferrari y ganará 25 millones al año(28/09/2009)
Guardiola: "Somos los menos favoritos al título"(28/09/2009)
Gallardón no le tiene miedo a Obama, quien irá a Copenhague(28/09/2009)
Boix admite conversación una "dura" con Oliver, pero da por cerrado el tema de espionaje(28/09/2009)
España se clasifica con la ley del mínimo esfuerzo(28/09/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés