OTRAS NOTICIAS
Francia derrota a Rusia y jugará la final ante España
Argentina pone a Serbia contra las cuerdas
El vertiginoso MotorLand espera ser el escenario de la revancha de los pilotos españoles
Navarro, un veterano con alma de joven que es la 'Bomba'
Nadal sigue su lucha: "Sin los mejores, la Copa Davis perderá credibilidad"
Efe. Madrid.- 13/09/2010 (16:23h)
Cristiano se ha mostrado crítico con la afición
OPINIONES DE LOS LECTORES,
27 COMENTARIOS
27 .- Y tú, en lugar de hacer tantos anuncios de calzoncillos, a jugar de una vez bien al fútbol en equipo, si es que sabes.
26 .- Ayyyyy, CR7 que no conoces a los tuyos...así es el público del Bernabéu, no le pidas peras al olmo.
25 .- Buenas tardes, amigos del foro,
Me reincorporo al día a día, tras unas pequeñas vacaciones, y me desayuno en el tren de vuelta con las declaraciones de Cristiano Ronaldo.
¿Alquien ha explicado a este empleado del Real Madrid en qué consiste el club, empresa o sociedad en la que trabaja y se le paga? ¿Alquien le ha explicado quiénes son sus dueños?
Por favor, que alguien explique a este jornalero que llega de fuera, a qué equipo llega, la historia y valores qué tiene detrás.
Se le puede disculpar si nadie le ha explicado el decálogo de valores de este club, si es que todavía existen, pero, en cualquier caso son opiniones que hay que cortar de raíz porque me parecen una falta de respeto y un desconocimiento supino de las reglas debidas de comportamiento en este club.
Flaco favor se ha hecho a sí mismo.
En la dirección del club deben empezar a controlar estas salidas de tono.
24 .- Me hace gracia como Florentimo se llena la boca hablando de Bernabeu diciendo que al madrid sólo vienen los mejores como Cristino, pero si Don Santiago levantara la cabeza le diría, anda quita de ahí que no tienes ni p... idea, porque jugadores como Cristiano han sido, son y serán aborrecidos siempre en el Bernabeu porque no gustan sus gestos, no gustan sus bicicletas, no gustan sus individualidades, porque todos sabemos que ha venido aqui a ganar títulos para su gloria personal.
En el bernabeu han gustado, gustan y gustarán jugadores raciales identificados, comprometidos que cuando fallan lo vuelven a intentar, que cuando sea caen se levantan con la cara alta, que corren a la pelota más imposible, son humildes, que buscan y se integran en el bloque, el grupo y en definitiva en el EQUIPO.
Por eso Higuain aunque falle como una ametralladora SE LE QUIERE Y por eso a CR9 que se atreve a decirnos en qué tenemos que gastar nuestros esfuerzos NO SE LE QUIERE, ni se le querrá como no cambien que lo dudo mucho.
El madrid hoy es un ente deshumanizado, hace poco no lo era y con Don Santiago jugadores como CR nunca hubieran pisado nuestro campo nada más que como rival.
23 .- Mou ya tiene su primer récord: El peor arranque ofensivo de la historia en la Liga. El madrid tardo 137 minutos en conseguir su primer gol en liga. El anterior récord negativo databa nada más y nada menos que de la temporada 1934-35, cuando el equipo madridista, dirigido por Francisco Bru, se pasó 125 minutos hasta estrenar su casillero de goles a favor.