TENDENCIAS
@José Félix Dïaz.- 13/11/2009 18:01h

El partido del Centenario ante Argentina es la penúltima prueba antes del inicio de la preparación del Mundial. El seleccionador habla de Argentina."Los argentinos son muy patriotas, muy defensores de su selección y vamos a tener un rival potentísimo. Está entre las cinco o seis mejores selecciones del mundo".
Xavi volverá a ser el eje del juego de la selección. Maradona, primero, y el propio Del Bosque después, han ensalzado la labor del centropcampista del Barcelona. "Es una especie a extingir porque conserva los valores del club, siendo además muy buen jugador. Lleva años en el mundo del fútbol demostrando sus cualidades, uno de esos jugadores ejemplares en el club".
Opiniones de los lectores (2)
2.
Borobia»15/11/2009, 11:22 h.
Del Bosque, si está bien recordar algo que sabe todo el mundo.
1.
caifas»13/11/2009, 19:53 h.
y tenindote a ti de entrenador, lo vamos a ver muy pronto; bueno ya lo vimos con estados unidos en sudafrica.
las eliminatorias para la clasificacion son un camelo, eso si los sinverguenzas de fifa y uefa, hacen su agosto.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Maradona: "El penalti echó por tierra todo nuestro buen trabajo"(15/11/2009)
Nadal: "A este Djokovic no le hubiera ganado ni en mis mejores condiciones"(15/11/2009)
El mejor Barça hace trizas al Baskonia
(14/11/2009)
Messi deja claro su compromiso: "Cambiaría todos mis títulos por el Mundial"(14/11/2009)
El Inter Movistar levanta un 3-0 en Murcia
(14/11/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial