publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes

SIEMPRE DEFENDIENDO LOS COLORES DEL BARÇA

Barrufet deja el balonmano tras 23 años en la elite

Europa Press.- 08/02/2010 (13:07h)

Barrufet deja el balonmano tras 23 años en la elite

Barrufet, con la Copa ganada hace mes y medio.

El histórico portero David Barrufet anunció este lunes en rueda de prensa que, tras 23 años en la elite de este deporte y siempre vistiendo la camiseta del FC Barcelona, deja el balonmano desde las pistas para incorporarse a los servicios jurídicos del club blaugrana.

"Anuncio que después de 23 años, al final de la temporada me retiro. Aunque el club lo sabía desde diciembre, hemos decidido anunciarlo ahora para no entorpecer ni perjudicar al equipo. Este es el momento de hacerlo. No me veo jugando con 40 años y no me quiero hacer pesado, creo que 23 años son bastantes", manifestó.

Por su parte, el presidente Joan Laporta aseguró que a Barrufet le llega la hora de la retirada "después de una trayectoria llena de éxitos". "Es un gran profesional y un ejemplo de gran persona. Ha dado mucho profesionalmente, humanamente... Lo ha dado todo al Barça. La vida de Barrufet es una vida dedicada al Barça", aseveró el presidente blaugrana.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 1 COMENTARIOS

1 .- Un ejemplo de deportista. Un profesional como un piano. [Por cierto, para la caverna mediatica no existe]

vospi


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd