jugará el partido de 'Rising Stars'

Otro español al All Star: Hernangómez se une a Álex Abrines y Marc Gasol

Unas molestias en la rodilla dejarán fuera del partido entre las promesas extranjeras y las estadounidenses al novato de los Sixers y le abren la puerta al alero de los Oklahoma City Thunder

Foto: Thunder de oklahoma city - grizzlies de memphis
Thunder de oklahoma city - grizzlies de memphis

Marc Gasol no será finalmente el único español que participará en el All Star de Nueva Orleans. Alex Abrines y Willy Hernangómez serán el noveno y décimo español presentes en el partido de rookies de un All Star.

El alero de los Oklahoma City Thunder, Abrines, jugará como recambio del pívot de los Philadelphia 76ers Joel Embiid, al que unas molestias en la rodilla le han apartado del gran evento del baloncesto estadounidense, que se disputará este fin de semana, mientras que Willy Hernangómezsuplirá en el equipo del Resto del mundo al jugador de Denver Emmanuel Mudiay, con problemas en la espalda.

Abrinas, exjugador del Fútbol Club Barcelona, jugará con el equipo de promesas foráneas contra las jóvenes estrellas estadounidenses este viernes, equipo en el que han metido a Willy. Abrines llegará a ese encuentro después de completar su primera media temporada en la NBA, en la que promedia 5,4 puntos por partido, destacando sobre todo en su lanzamiento desde más allá de la línea de tres puntos, con un 37,3% de acierto en los 14 minutos por partido que está promediando.

A sus 23 años, Abrines llegó a una franquicia en plena recomposición después de la salida de su estrella, Kevin Durant, hacia los Golden State Warriors. Billy Donovan le ha ido dando confianza, pero al menos por ahora no ha conseguido ir más allá de ser una pieza más en la rotación de un equipo que depende enormemente de la capacidad de anotación de Russell Westbrook.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios