Domingo, 19 de mayo de 2013

SUSTITUYE AL BARCELONÉS JOAN PLAZA EN EL BANQUILLO

Aíto García Reneses será el nuevo entrenador del Cajasol la próxima temporada

TAGS  >

CDB Cajasol

Efe 18/07/2012   (16:32)
Aíto García Reneses será el nuevo entrenador del Cajasol la próxima temporada
Reneses, entrenará al Cajasol (Efe).
0
Enviar
20
15
 
0
Menéame
Imprimir
Aíto García Reneses será el entrenador del Cajasol la temporada que viene, según han informado este miércoles fuentes del club sevillano, con lo que el técnico madrileño sustituye en el banquillo al barcelonés Joan Plaza, quien lo ocupó las últimas tres campañas.

García Reneses, que será presentado oficialmente este jueves a primera hora de la tarde en las oficinas del club, firma por un año con opción a una segunda temporada.

Aíto, de 65 años y uno de los técnicos españoles más laureados, con anterioridad ha dirigido al Cotonificio Joventut, Barcelona y Unicaja, y en 2008 logró la medalla de plata con la selección española en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Ha ganado nueve títulos de campeón de la Liga ACB, cinco de la Copa del Rey, uno de la Copa Príncipe de Asturias, uno de la Recopa de Europa, dos de la Copa Korac, uno de la FIBA Eurocopa y otro de la Copa ULEB.
0
20
15
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios