publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes

EL MARSELLA NO PAGÓ LOS 18 MILLONES QUE SE PEDÍAN

Adiós al culebrón en Sevilla: Luis Fabiano renueva hasta 2013

Efe. Sevilla 30/08/2010  (14:45h)

Adiós al culebrón en Sevilla: Luis Fabiano renueva hasta 2013

Luis Fabiano en la previa de 'Champions'.

El Sevilla FC ha anunciado este lunes la ampliación, por dos temporadas más, del contrato del delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, que concluirá ahora el 30 de junio de 2013.

Luis Fabiano, cuyo traspaso al Olympique de Marsella se ha negociado este verano este verano y que no se consumó porque el club francés no pagó los 18 millones de euros que reclamaba el Sevilla, cumplirá 30 años en noviembre y habrá permanecido, cuando este contrato se agote, ocho temporadas en el club hispalense.

El internacional brasileño llegó al Sevilla en el verano de 2005 procedente del Oporto y, desde entonces, ha anotado 95 goles en encuentros oficiales para un equipo con el que ha ganado dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Luis Fabiano llegó al Sevilla el mismo año que su compañero en vanguardia, el maliense Freddy Kanouté, y entre ambos han sumado más de 200 goles.
 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 0 COMENTARIOS


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd