Lunes, 22 de julio de 2013

SERÁ ENTRENADO POR SU PADRE TALANT

Alex Dujshebaev vestirá de rojiblanco: "Cuando te llama el Atlético, ni te lo piensas"

Agencias 11/06/2013   (06:00)
Alex Dujshebaev vestirá de rojiblanco: "Cuando te llama el Atlético, ni te lo piensas"
Alex Dujshebaev, durante su presentación (Efe).
0
Enviar
11
9
 
0
Menéame
Imprimir

El jugador español Alex Dujshebaev se mostró exultante en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, donde será entrenado por su padre Talant, y afirmó que viene a un equipo "grande tanto de España como de Europa", por lo que está muy "contento e ilusionado". El lateral aseguró que desde que conoció el interés del conjunto rojiblanco, su único deseo fue recalar en Madrid.

"Siempre hay más ofertas, pero cuando te llama el Atlético de Madrid, un club tan importante en España y en Europa, ni te lo piensas. Vengo a un equipo que es un grande tanto de España como de Europa, y por eso estoy muy contento y muy ilusionado. He podido hablar con algún compañero que ya conocía y son todos muy majos, tengo muchas ganas de empezar", dijo el jugador este lunes en su presentación como nuevo miembro del equipo rojiblanco.

El máximo anotador de la pasada Liga Asobal se mostró ambicioso con el nuevo proyecto de su equipo. "Vamos a intentar luchar por todos los títulos que disputemos, por todos los que estén en juego. Esa es la mentalidad, ir partido a partido e intentar ganar todos. Pelearemos por todo, otra cosa es que luego haya otros equipos que también se habrán reforzado y lo pondrán difícil", explicó el jugador.

El lateral, de 20 años, tendrá a su padre Talant como técnico, algo que ambos intentarán "llevar con naturalidad". "Estoy muy contento de que haya confiado en mí para jugar en un equipo tan grande como el Atlético de Madrid, así que ahora intentaré hacerlo lo mejor posible", apuntó.

"Simplemente me ha dicho que no va a ser como antes, cuando era un chaval. Ahora estoy un equipo grande y me va a tocar asumir muchas más responsabilidades, pero lo haré sin problemas", añadió el exjugador del Balonmano Aragón en ese sentido.

Alex considera que su buena actuación en el equipo maño, donde ha marcado 198 goles, ha sido determinante para dar este paso. "La verdad es que la temporada en Aragón ha sido muy buena, tanto a nivel personal como para el equipo. He estado muy bien, muy contento con mis compañeros y con el entrenador y ahora feliz de poder dar este paso", recalcó.

Por último, el nuevo jugador del Atlético comentó el que puede ser su rol dentro del equipo el próximo año. "Intentaremos que haya competencia. La idea inicial es que nos repartamos todos los minutos. En el lateral derecho tanto Barachet como yo podemos complementarnos muy bien y trataremos de hacerlo lo mejor posible", concluyó.

0
11
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios