Lunes, 8 de julio de 2013

PASARÍA A COBRAR 16 MILLONES DE EUROS HASTA 2018

Ronaldo, cerca de renovar tras una reunión con Florentino Pérez y Jorge Mendes

Ronaldo, cerca de renovar tras una reunión con Florentino Pérez y Jorge Mendes
Cristiano seguirá vestido de blanco hasta 2018. (EFE)
74
Enviar
37
27
 
0
Menéame
Imprimir
Cristiano Ronaldo está muy cerca de renovar contrato con el Real Madrid. La reunión mantenida esta semana por Florentino Pérez, Jorge Mendes, agente del jugador, y el abogado que lleva los asuntos legales del futbolista portugués terminó cerca del acuerdo total para la ampliación del vínculo que une a CR7 con la entidad madridista. El nuevo acuerdo se extendería hasta el 30 de junio de 2018 y Ronaldo pasaría a cobrar 16 millones de euros por temporada, lo que supondría un gasto al club de 24 millones de euros por año, un 5% del presupuesto de la entidad.

El clima de la reunión, duró dos horas y en ella también estuvo presente José Ángel Sánchez, nada tuvo que ver con lo que se venía anunciando. La aparente tensión que se presumía quedó pronto aparcada. Ronaldo ha conseguido dar la vuelta a la situación por completo. La afición ha pasado de cuestionarle a elevarle a los altares. El vestuario ha asumido su condición de líder junto a Sergio Ramos y Casillas y el presidente sabe que su proyecto depende de la continuidad del portugués, pero siempre con un contrato nuevo.

Las recientes conversaciones entre presidente y jugador nada han tenido que ver con la distancia mantenida en los últimos seis meses de 2012. El compromiso de Ronaldo ha sido muy tenido en cuenta en la zona noble del Bernabéu a la hora de variar el concepto que se tenía sobre el jugador, que también ha agradecido diferentes declaraciones y gestos hechos por el presidente para acceder a que se produjera esta reunión, que tenía como único objetivo negociar su nuevo contrato.

Florentino Pérez confesó esta semana en sus apariciones en SER y COPE que su objetivo era consolidar el equipo alrededor de la figura de Ronaldo, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del mundo. Con su nuevo sueldo no llegará a ese puesto de privilegio, que es para Eto'o, que escribe sus últimas líneas como futbolista profesional en el Anzhi ruso. CR7 ha repetido en diferentes ocasiones que su reclamación poco tenía que ver con el dinero y sí con algo más personal. Lo cierto es que los euros ayudan a olvidar problemas o diferencias del pasado.

Ronaldo parece liberado. Por un lado, por el cercano acuerdo con Florentino Pérez y, por otro, por el adiós de Mourinho, con el que ha roto de manera definitiva, sin posible cambio de ruta. Ni los intentos de Mendes han servido para cerrar la herida. Sus caminos parecen tomar rumbos divergentes y ver al técnico fuera del Real Madrid ha tranquilizado al delantero. Ayer, durante la presentación del acuerdo de patrocinio con Emirates, CR7 se mostró relajado, bromista y totalmente implicado en un acto en el que estuvo acompañado de otros 19 jugadores de la primera plantilla y de ningún miembro del cuerpo técnico.
74
37
27
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

74

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

74soydeasturias 31/05/2013 | 21:52

#13 ¡¡¡es la anti-lujuria¡

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

73wakamole 31/05/2013 | 20:59

#40 eso que comenta lo he defendido yo mismo, pero esa semifinal fue "diferente"

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

72yukieltemerario 31/05/2013 | 18:41

#55 Como madridista es usted absolutamente INSOLVENTE.

Dice, ¿cuántos canteranos había en el Madrid que ganó las cinco Copas de Europa? Claro que ninguno BORRICO. La cantera de verdad del Madrid empezó a fraguarse a principios de los sesenta y hasta que el Madrid no inauguró su Ciudad Deportiva no se debe considerar "cantera" a lo que había anteriormente.

¿Cuantos galácticos había en Bruselas cuando el Madrid ganó la SEXTA? Ninguno, o mejor dicho, uno, el FIFO Amaro Amancio.

Usted no tiene derecho a decir barbaridades de tan grueso calibre, porque engaña al personal. Peero claro, con la que hay líada, ¿verdad? Uno más no importa.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

71lo que hay que ver 31/05/2013 | 18:29

En época de Bernabéu en la alineación había 4 extranjeros, hoy en la alineación hay 2 españoles y la cantera no es que nazcan en Lavapiés, la cantera es la que hace el Barça en la Masia y que el Madrid no hace en Valdebebas, aparte con Bernabéu estuvo de entrenador Muñoz, con Florentino MOU, pero yo lo que quiero reflejar y contestaba a la Olguita, es que ella decía que pagar esta barbaridad a Cristiano, como a tantos era un negocio, cuando al R.Madrid le tuvierón que recalificar los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva, donde hoy se alzan esos súper rascacielos para sacarle de la quiebra y aparte es un insulto a tantísima gente que hoy por desgracia pasa hambre en España.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

70rubianes 31/05/2013 | 16:25

#52 KAKA ... Pero es taaaaan guapo!!! ainssss

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

69rubianes 31/05/2013 | 16:17

#15 Repito, das vergüenza.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

68rubianes 31/05/2013 | 16:14

#8 Aquí te dejo un escrito de Bestiaria que se te ajusta como anillo al dedo a lo que el MODERADOR debería decirte antes de borrarte
" Yo no te borro porque insultes, deficiente. Te borro por grasa, porque tus adjetivos de pibe chorro me dan arcadas. Te baldeo, te barro, te desinfecto por vulgar, por ordinario, por groncho, macaco horrible. Tus comentarios de moscardón hacinado pajéandose frenéticamente en internet me dan asco. . Olés a fracasado. A escritor que no quiere asumir que su novela es mala. A grandulón que vive en el garage de sus padres. A gordito transpirado sin amigos que cuenta chistes malos. A adolescente repugnante con bigote ralo y problemas mentales. A pelotudo con risa fea que la gente ignora en las fiestas. A mediocre con un proyecto idiota bajo el brazo.Te borro porque contaminás mi blog con tu ignorancia.Porque me hacés acordar a los enfermos del borda que piden cigarrillos y se tocan el pito en la entrada del loquero. Te borro porque sólo servís para eso: para ser borrado, ignorado, marginado, repudiado. La gente no te odia, ni le das miedo. A la gente le das verguenza.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

67zingar 31/05/2013 | 16:05

#63 Hablando de Di Stéfano ,Esta noticia me ha dejado muy preocupado .

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

66rubianes 31/05/2013 | 16:04

#5 los segundones y a 15 puntos. De nada

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

65zingar 31/05/2013 | 16:03

#60 El fútbol es un deporte de equipo, Casla .

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios