27/09/2012
(06:00)
EL REDACTOR RECOMIENDA
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
6
COMENTARIOS
6yukieltemerario 27/09/2012 | 17:58
JESUITINO-SALAMAK-EL CÏRCULO : Totalmente de acuerdo con todo lo que dicen...
Pero aún se puede añadir algo más:
Florentino se presentó las elecciones de 2009, una vez que estuvo seguro de que nadie más se presentaría [no soporta debatir con nadie].
Se presentará en 2013, una vez asegurado de que nadie se presentará [de ahí las condiciones leoninas que aprobará la Asamblea del domingo].
Dicha Asamblea, la del domingo, es posiblemente la más amañada de toda la historia del Club: los nuevos compromisarios [socios-peñistas palmeros] aprobarán todos los puntos del orden del día al 100%.
Se votará "a mano alzada" para que nadie ose, o se atreva, a llevar la contraria al Ser Superior so pena de quedar estigmatizado para los restos. [¿Dónde están quienes en épocas anteriores solicitaban "urnas" para emitir el voto secreto?]
Con el voto por correo ante notario, la chapuza está asegurada.
El problema de Florentino es que se cree el dueño del Real Madrid, el Jeque...y sin poner un euro. Mejor sería ir hacia una sociedad anónima, al menos, expondría su capital, y los socios tendríamos nuestra acción correspondiente.
Todo es muy lamentable. Dan verdadero asco.
5jesuitino 27/09/2012 | 15:32
#3 Absolutamente de acuerdo con Ud., no hay mejor democracia que una dictadura, así que Florentino impondrá las medidas legales para que sea presidente del Madrid, sin miedo a que haya elecciones, hasta que quiera volver a irse.
No nos equivoquemos, el es el dueño del Club, el Jeque que no desembolso un duro pero que se ha blindado con las acciones del Madrid.
3El Circulo 27/09/2012 | 13:01
#2 Limitar los derechos al socio del club, simplemente para protegerlo de la llegada de algunos socios, que, puedan merecer ese desprecio [a su juicio], es perjudicar los derechos del resto de los socios, que no ostentan ese descrédito.
Sería más sencillo, privar de la condición de socio a esos supuestos "impresentables" que no merecen tal condición de candidato, y así, cualquiera de los socios restantes podría ejercer legítimamente su derecho a ser candidato.
Pero, no, esa no es la razón. La razón es que NO SE PUEDA PRESENTAR NADIE, para que siga el mismo "lobby" al mando de las operaciones.
Si tanto interés hay en estas normas rigurosas de acceso a la condición de candidato, ¿Porqué no se corresponden con normas que eviten que un Presidente se perpetúe en el cargo? Por ejemplo, que limiten a dos elecciones o ejercicios en el cargo, para transmitir desapego al cargo, limpieza y transparencia. Pero no interesa.
Florentino volverá a ser Presidente, por cuarta vez [va para 10 años], sin elecciones ni voto de ningún socio, como la última vez. Tiene miedo a la libertad de elección y prefiere cartas marcadas. Democracia cero.
Una pena
2Dotaramouco 27/09/2012 | 12:25
Vamos a ver, blindar el club de gente como Boluda es bueno. Ahora parece un santo, pero vamos a recordar quien es Boluda.
Fue directivo del Real Madrid con Ramon Calderon, es decir, llego al poder haciendo trampas e impidiendo ejercer el derecho a voto a mas de 10.000 socios.
Estuvo presente y fue cómplice como directivo en la Asamblea que colaron a gente y, lo que es mas grave, donde silenciaban el micrófono a los socios que hablaban en contra de su gestión.
Es, ademas de socio abonado del Real Madrid, abonado del ATLETICO de Madrid.
Es el personaje que pasara a la fama por la celebre frase del chorreo.
En fin , que si Florentino cambia los estatutos para que impresentables como este no puedan ser Presidente, a mi me parece muy bien.
Son estos lobos con piel de cordero los que utilizando a los medios y con su cara de "buena gente" lían luego las que lían en este Pais. Ahora mismo me viene como ejemplo a la cabeza el de Ruiz Mateos, Conde, Calderon....