Martes, 16 de abril de 2013

JUEGOS PARALÍMPICOS DE LONDRES 2012

Michelle Alonso logra medalla de oro y récord del mundo en 100 metros braza

Michelle Alonso logra medalla de oro y récord del mundo en 100 metros braza
Michelle Alonso en la final de los 100 metros braza.
Efe 06/09/2012   (20:45)
0
Enviar
18
10
 
0
Menéame
Imprimir
La nadadora paralímpica española Michelle Alonso (clase S14) ha dado este jueves a España la primera medalla de oro en la natación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, al imponerse en la final de los 100 metros braza, con un tiempo de 1:16.85, además de lograr un récord del mundo.

La presea de Michelle es la primera de oro en natación que los paralímpicos españoles han obtenido hasta ahora en los Juegos de Londres 2012, la que supone la décimo sexta del medallero español en esta modalidad deportiva.

Las ocho medallas de plata las han conseguido Sebastián Rodríguez (50 metros libre), Teresa Perales (50 m.libre), Miguel Luque (50 m.braza), Enrique Floriano (400 m.libre), Sebastián Rodríguez (200 m.libre), Teresa Perales (200 m. libre), Sarai Gascón (100 m.mariposa), y Richard Oribe (100 m.libre).

Las de bronce las lograron José Antonio Mari (50 m.libre), Enhamed Henhamed (50 m.libre), Deborath Font (400 m.libre), Teresa Perales (200 m.libre), Ricardo Ten (100 m.braza) y Teresa Perales (100 m.braza).

Michelle Alonso, nacida en Santa Clara (Tenerife), ya había conseguido dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en los Campeonatos del Mundo de 2011, y una de oro y otra de bronce en el Campeonato de Europa de Berlín el pasado año.
0
18
10
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios