29/02/2012
(07:52)
Ya tiene un apartamento en Londres que adquirió tras ser despedido por el Chelsea, pero no es lo suficientemente grande para toda la familia (tiene dos hijos) y sus perros, incluyendo el famoso Terrier Leya que trajo de cabeza a los vecinos cuando Mourinho vivía en Chelsea, protagonizando un incidente que terminó con el paso del técnico por la comisaría.
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
39
COMENTARIOS
39Gordolfo Gelatino 29/02/2012 | 22:44
#27 Humillado, no robado, querrá decir...o el 5-0 y las victorias a domicilio para usted qué han sido? No me diga que es de los que piensan que si Pepe hubiera estado en el campo Messi nunca hubiera metido aquél gol con el que se llevó por delante a toda la defensa madridista? El 1-3 en el Bernabeu también fue un robo? Pero si de milagro no les cayeron 5...
38gualterio_malatesta 29/02/2012 | 21:51
#34 yukiculé, deje de decir tonterías. El problema es que ningún madridista se querría ir con usted, incluido yo, en cuanto empezase a babear con su Barsa. Y no porque sea del FCB sino porque no tiene usted sentido de la vergüenza. Si es del Barcelona, dígalo. Aquí hay muchos foreros de ese club que atacan a la cara al Madrid y no necesitan recurrir a falsas identidades como usted. Atrévase, salga del armario. Otros ya lo han hecho y no les ha pasado nada.
37entelequia 29/02/2012 | 20:48
Además lo ha hecho con nocturnidad y alevosía. Se ha escondido y solamente le han visto un par de personas. Ha visto una casa, se lo ha dicho a la mujer, ha firmado la escritura, ha pagado los impuestos y mietras esperaba al notario ha ido a firmar con el Chelsee, planificar la liga para el próximo año y le ha dado tiempo a hacerse fotos con unos crios y con un cachondo con bufanda e irse al Harru ese y nadie lo ha visto. Ha firmado la escritura, se ha montado en un avión comercial para que nadie lo vea. Un tipo poco normal y muy oscuro.¿Que tramará?
36yukieltemerario 29/02/2012 | 18:54
#30 Otro que tal baila.
Pero es que se creen ustedes que tienen el monopolio del madridismo para dar carnets?
Por duro que sea, hay que reconocer que el Barça lleva casi cuatro años expecionales; que de 11 veces sólo le ganamos una; que nos ha barrido en el Bernabéu este año, el anterior y el otro, que...que sé yo ¡todo!
Si no reflexionamos, reconociendo esto lo primero, pues nada, sigan así...Se nos disparará el déficit deportivo al 8,51, como al bobo de ZP.
34yukieltemerario 29/02/2012 | 18:46
#25 Con madridistas como usted, tan mamporreros, tan palmeros y tan pelotas, yo no me iría ni a tomar una cerveza a La Bodega de Toñin el Torero.
¿Por qué atacaís a JFD cuando han sido Marca y As los que han contado la excursión de Mou a Londres?... Porque no os atreveis a meteros con las "gacetillas" de Florentino. Usted adora al "becerro de oro", al dinero y al poder, lo ostente quien lo ostente; presume de lo que carece. Usted besa por donde pisan las mafias del fútbol. Es un talibán y un intolerante. Usted tiene que ser Rubalcaba o la Pajín.
El Barcelona, al que yo siempre he deseado verle perder hasta al voleibol, nos está dando lecciones todos los días, en el terreno de juego y en los despachos, mientras nosotros parecemos un equipode cuarta regional, eso sí, vestido de Armaní.
¿Qué sabrá usted de fútbol y del Real Madrid? Nada, hombre nada. Dedíquese a los toros, o mejor, alcirco.
32gatopea 29/02/2012 | 18:35
#30
Lamentablemente tiene Ud. toda la razón.
Tarde o temprano, espero que tarde, se le hincharán las narices y adiós.
Cuando defiendes a la empresa para conseguir los objetivos y como institución se echa atrás terminas harto y si puedes conseguir otro trabajo bien o mejor pagado ¿quien se queda?
30z666 29/02/2012 | 17:53
#25 Efectivamente, el troll culé disfrazado de madridista es una especie abundante. Pero no son pocos los "madridistas de valores" que pagan alguna de sus otras neuras con Mou. Los de Prisa, por ejemplo, nunca le perdonarán que se haya declarado católico y de derechas, así gane diez copas de europa seguidas. Es posible que el temerario este sea un prisamadridista, que haberlos haylos. No son muchos, pero sí bastante tocapelotas. Y además tiene la suerte de que el club no se defiende, de ahí que sigan con sus andanzas.
Por eso se irá Mou, porque no tiene por qué romperse la cara por un club que, teniendo todos los resortes posibles, no hace nada para defenderse como entidad. Yo también me iría a un sitio donde todos remen en la misma dirección, cosa que desde luego no pasa en el Madrid. El hombre lo ha intentado y eso se lo agradeceremos siempre, yo al menos. Pero de ahí a immolarse a diario por el Madrid va un trecho muy largo y que nadie puede exigirle que cubra. Eso que lo hagan madridistas de toda la vida, si se atreven. Si no seguiremos como hasta ahora, siempre al dictado de mangoneos varios.