publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes

CONFÍA EN LA 'ARMADA' PARA ELIMINAR A EEUU

Verdasco, "contento" a pesar de la derrota ante los hermanos Bryan

Verdasco, "contento" a pesar de la derrota ante los hermanos Bryan

Fernando Verdasco, en su partido de dobles ante los hermanos Bryan.

Efe.-  10/07/2011  (13:54h)

El español Fernando Verdasco señaló tras ceder junto con Marcel Granollers el primer punto de la eliminatoria contra Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Davis, que este primer partido juntos les servirá de "calentamiento" para debutar juntos en el torneo de Hamburgo.

"En general, estoy contento por como hemos jugado", dijo Verdasco tras ceder en cuatro sets frente a los hermanos Mike y Bob Bryan. "Es la primera vez que jugamos juntos, no solo en la Davis, sino personalmente. Justo íbamos a jugar la semana que viene en Hamburgo, así que creo que ha sido un buen calentamiento para el torneo, y ojalá juguemos el torneo como hemos jugado este sábado", añadió.

Sobre el partido, Verdasco destacó la calidad de la mejor pareja del mundo. "Son jugadores que cubren muy bien la pista, y la red sobre todo. Te dan muy pocos huecos al resto, tienes que ajustar mucho y al hacerlo fallas mucho".

"Si solo fuera meter la bola en la pista y ya está, meteríamos muchos más restos", explicó Verdasco, "pero al tener tan pocos espacios y ellos jugar tan bien en la red, fallamos más restos".
 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 0 COMENTARIOS


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados