ElConfidencial.com > Deportes > José Félix Díaz
OTRAS NOTICIAS
Rangnick deja el banquillo del Schalke 04 debido a un "síndrome de agotamiento"
Florentino baja al barro y se mete en el vestuario para tranquilizar a Mourinho y a los jugadores
Herreros: "Esperemos que Rudy Fernández aporte ilusión a los aficionados"
Ponferrada se convierte en la sede de los Mundiales de ciclismo de 2014
La FIFA estudia poner un tope a las comisiones de los representantes de los futbolistas
Pepe y Mourinho durante un entrenamiento en Valdebebas (Efe)
José Félix Díaz.- 13/07/2011 (06:00h)
OPINIONES DE LOS LECTORES,
27 COMENTARIOS
27 .- #25 Desconozco estos informes.
26 .- #5 Lo más curioso del tema es que, tras un gesto de tan mal gusto o ida de olla por parte de Pepe, los comedores de canapés del palco del Barça, los del seny y demás zarandajas, no dudaron en tratar de ficharle. El Barça hace un año estaba negociando con Pepe.
No es nada nuevo que los medios afines al barcelonismo ensalcen o machaquen a un mismo jugador, en función de si es objetivo del Barça o del Madrid. El último capítulo es Neymar [el preferido de Rosell hace un mes, en vez de Rossi, preferido de Guardiola] y un ejemplo es Pepe, pero se podrían poner muchos más ejemplos. El seny, ese concepto tan discutido y discutible.
25 .- #18 Es cierto, todo el mundo sabe que Busquets dijo "mucho morro" y no "mono, mono". Lo corroboran rigurosos informes de la UEFA y la UNICEF.
24 .- #22 Si se dedica a leer, observará que ya en el primer comentario se hace alusión al Barça.
Luego esta alusión se repite en otros con comentarios no muy agradables [Farça, etc].
Pero si aparece algún barcelonista aportando verdades con pruebas, ¿resulta que se ofenden?
23 .- #22 Las cosas que se dicen, se escuchan. No se ven. Y en el video no se escucha nada.
En cuanto a lo otro, le recuerdo que hace pocos días le negaba a un forero que Ud. fuera del Madrid. Entonces que hace por aquí riñéndome a mí.