ElConfidencial.com > Deportes > Rubén Rodríguez
Fútbol | Roberto Carlos | Racismo | Rusia
OTRAS NOTICIAS
García Bragado y Odriozola, descalificados en 50 km. marcha
Nadal se reencuentra con su tenis y, ayudado por Mahut, se cuela en la tercera ronda
El BM Atlético de Madrid quiere empezar con buen pie logrando la Supercopa
El Gobierno apoya a las radios en su lucha contra la LFP: “Defendemos el derecho a informar”
Momento en el que el brasileño Roberto Carlos se marcha del campo.
Rubén Rodríguez.- 24/06/2011 (06:00h)
OPINIONES DE LOS LECTORES,
4 COMENTARIOS
4 .- si fueran hinchas del barça habrian dicho "hay que demostrar que efectivamente es un platano, nuestra aficion es ejemplar xq les damos unos valores en los que no entra el racismo"
3 .- Pues, a mi me parce bien que se vaya del campo, pero me hace gracia que se les llame hijo de..., muérete, etc..., pero como le llames "mono" se monta la que se monta. Es absurdo.
2 .- Eso no creo que tenga nada que ver con el racismo, seguro que el que le ha tirado una platano, a Guti le llamaria maricón, por el mismo motivo, es el rival y hay que insultarle por eso, ya que al negrito de su equipo le piden la camiseta para su hija. No hay que dejarse engañar por estos multimillonarios sensibles, que siempre se ofenden cuando les vienen mal dadas. Pero la culpa es de todos que nos estamos dejando engañar, el racismo es un problema serio, y esto no es mas que una pataleta de millonario consentido.
1 .- El comportamiento de ese hincha es INDIGNANTE.