ElConfidencial.com > Deportes > José Félix Díaz
OTRAS NOTICIAS
Nadal inicia la defensa del título con una trabajada victoria ante Golubev
Ferrer y Verdasco cumplen con las expectativas y ya están en la segunda ronda
Reina convocó ayer a los campeones del mundo a la cena por la paz
La Selección mejor pagada de la historia marca en su calendario la final del día 18
Las prisas se adueñan de los equipos que apuran las últimas horas del mercado de fichajes
José Félix Díaz.- 27/05/2011 (06:00h)
Lass podría renovar con el Real Madrid.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
13 COMENTARIOS
13 .- 7cartearse con los pasionales equivale a predicar en el desierto !!!
pero aún así ::a mi personalmente el fútbol del barsa NO ME GUSTA
no porque sea esto o lo otro simplemente el hecho está en la tiranted del concepto de entender el fútbol jajaja
tanto pase horizontal y rondo triangular en medio campo ,donde el portero valedés toca más veces la bóla que villa,qué quieres que te diga?¿? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ me duermo
sería el acabose del espectáculo si ese estilo se generalizase !!!y habría que penalizarlo si se retrocediese el balón ,pitando campo atrás como en el basquet ...no te digo nada si la norma permaneciese como antaño ,cuando el portero la cogia con la mano jeje
no he ido muchas veces al bernabeú,pero si el rm jugase así,el entrenador duraba dos semanas
ten en cuenta que a ANTIC le echaron yendo 1º en todo ,pero su fútbol ramplón y rácano no encajaba con la afición
a mi me gustaba el fútbol eléctrico de BENHAKER,el mejor que visto en LAS_EXPAÑAS ,junto con el Celta de Víctor Fdz y mismo el de Fernando Vazquéz ,que siendo un entrenador de segundo nivel y clon de la escuela holandesa no hacía un fútbol tan horizontal y si preciosista
12 .- #7 Los dos mejores del mundo mundial y parte del extranjero, el uno acaba aburriendo hasta las ovejas cion tanto pase horizontal, y el otro con mucha fuerza física y poco talento a excepción de Rooney y el mejicano, por otra parte, me pregunto si el més qu'e un club, representará a España o al nostre petiti pais, dixit el señó Guardiola, tot sigui dit, está clar que sempre ni ha solució, podem fer la Lliga de 1ª Divissió del Estat Catalá, com va dir Companys, abans de enar a la garjola.
En fin, Salut i pelas per a la gent del meu barri. Perdonneume el catalá, no el vaig aprende a l'escola franquista.
11 .- #9 O de Tarzán Migueli, y su amigo el Tintin de los Codazos, y es que hay de todo en la botica futbolera, lo único que hace falta es mirar desde la óptica del aficionado imparcial, ya sé que eso es imposible, pero por lo menos yo lo intento.
Salut i pelas per a la gen del meu barri.
10 .- Si pensamos que los supuestos errores arbitrales, son los culpables de no estar en una final, que Mou devuelva la champions del año pasado y la copa del rey de esta año
Robo en San Siro y du su paisano Obradoiro y DOS goles en semi de la Copa del Rey anulados al Sevilla legales
9 .- Gran noticia -por el poco fútbol que suma el muchacho- que se añade a la salida de Valdano [que tanto recuerda a la de Del Bosque].
Ahora el Madrid entero -incluyendo al presidente que le fichó- está absolutamente secuestrado, en manos de un entrenador mentalmente desquiciado por un cinco a cero del equipo que lo eliminó de la Copa de Europa. Ni Villar ni el calendario gregoriano ni Platini ni la UNICEF ni el entrenador del Sporting ni lo caro que salió Villa ni los defensas flojeras que no lesionan a Messi podrían haber diseñado una política más desacertada.
Ahora sólo hay que esperar que los leñadores del Madrid no decidan pasar a la historia, por iniciativa propia o por lo criminal, como los Goiko del siglo XXI.