ElConfidencial.com > Deportes > Rubén Rodríguez
OTRAS NOTICIAS
Ibrahimovic: "Guardiola es un entrenador fantástico"
María Vasco, tras otra decepción española: "Se van a cagar el año que viene"
Ramos, sobre el ambiente en la Roja: "Sería un error no aprovechar el equipo que tenemos"
Nadal inicia la defensa del título con una trabajada victoria ante Golubev
Ferrer y Verdasco cumplen con las expectativas y ya están en la segunda ronda
Rubén Rodríguez.- 27/06/2011 (13:10h)
Gil Marín, máximo accionista del Atlético.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
10 COMENTARIOS
10 .- El Atlético no puede competir con R.Madrid-Barça pero con Valencia, Sevilla, Villarreal sí podría y no lo hace.
Una maldición les ha caído a los Atléticos con los Gil de gestores...
9 .- Una vez más intentando engañarnos.
1ºNunca el Atleti tuvo un presupuesto como el de Madrid y Barsa.
2ºPero lo que no fichan es a jugadores como Elias, Cleber, Eller, Musampa, Salvio, Pernía, Oliveira, Richard Núñez, Seitaridis, Costinha, Ze Castro, Heitinga, Valera, Perea, Pablo, Assuncao, Raul Garcia, Diego Costa,y podía seguir hasta aburrirme.
Con lo que han costado todos, y solo he escrito algunos de los últimos años, se puede hacer un gran equipo.
3ºNadie se ha fijado en Thiago, Jeffren, Dani Parejo, Borja Valero, Cazorla, Pedro León, Bojan y tantos otros que tenemos que fichar a Gabi, te cagas!!! Puede venir con Miliki y Fofito, si los trae Garcia Quilón el de la comisión!!!
4ºCerezo, el día que no le dejaron traer a Riquelme te tenías que haber ido. Como ahora no te han dejado fichar a Caparrós, que nos ha mojado la oreja con bastante menos presupuesto y jugando con chavales. Y ya lo hizo con el Sevilla.
5ºSi aquí lo único que no cambia son los Gil, Miguel Angel "el soso" y Oscar "el juergas".
6ºHaber si este año, por los 900 mil euros que te llevas tienes huevos de ir al palco. Caradura!!!!
8 .- Este señor abre pocas veces la boca pero cuando lo hace es para demostrar que nunca podrá gestionar un club como el Atleti si no es destruyéndolo como está haciendo.
Per es que se cree que la aficion del Atleti es imbecil? Que no sabe reconocer la diferencia de presupuestos? Que no sabe reconocer un criterio correcto de fichajes y/o de cantera frente a la historia errática y convulsa del Atleti en estos temas? Que no intuye cuando se ficha para dejar comisiones en el camino como se ha hecho tantas veces en el Atleti?
Gil MArín , vete ya, y hazlo sin acusar a la masa social de idiota, indocumentada o ilusa. Y sin querer ponerte , como todo lidercillo de tres al cuarto al que le ponen un micro mo una cámara delente, por encima del bien y del mal.
7 .- .-La idea de romper por escrito algo que es un desastre de cara a la imagen del club,[lo de la gestión de los dineros, merece un punto y aparte]no va a solucionar el problema.
Diré algo que todos los atléticos saben desde hace mucho tiempo, A M.A.G.dueño de la sociedad club atlético de Madrid,no le gusta el fútbol, de ahí la cara de aburrimiento del susodicho.
Yo creo que al muchacho le ha venido impuesto este "trabajo" como parte de la herencia. Seria más feliz si dejara de amargar a la masa atlética y a si mismo. Pusiera un precio negociable por las acciones y se fuera a jugar al golf, que es lo que le gusta.
6 .- Por ingresos, quizás no puedan ser campeones. Pero entre ser campeones y no ganarse la plaza ni para la Uefa de manera directa, creo que hay un buen trecho.
El Atleti debería ser tercero y jugar la Champions sin despeinarse. Pero la realidad es que anda siempre entre el 7º y el 10º