publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes >  / 

ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO SOBRE ZIDANE, HÉROE DE LA NOVENA

Florentino Pérez: "No voy a parar hasta ganar la décima"

José Félix Díaz / Agencias.-  03/06/2011  (14:11h)

Florentino Pérez: "No voy a parar hasta ganar la décima"

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, este viernes.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró este viernes contundente durante el acto de presentación de un libro sobre Zinedine Zidane, La elegancia del héroe sencillo, al afirmar que no parará "hasta ganar la décima" Liga de Campeones del conjunto blanco.

El máximo mandatario madridista ofreció un discurso cargado de añoranza y cariño a Zidane y, al rememorar el gol del francés en la final de la Liga de Campeones de 2002 ante el Bayern Leverkusen alemán, expresó sus intenciones futuras.

"Fue el gol de un genio, un artista, pero todavía recreo en mi cabeza otras jugadas de él. Hoy tenemos la fortuna de tenerle en nuestro recuerdo y de forma activa en el Real Madrid. No voy a parar hasta ganar la décima", dijo en presencia del entrenador José Mourinho, del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y del propio Zinedine Zidane. 
 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 4 COMENTARIOS

4 .- Florentino ansioso la décima quiere;
la persigue desde hace años
en constante lucha con redaños
y por lograrla está que se muere.

Tanto empeño y fracaso lo hiere
y lo lleva a comprar malos paños
que le venden siempre con engaños,
como si de seda el paño fuere

Florentino, entiendo tu deseo,
pero otra vez caerás de hinojos
y de rodillas infeliz te veo.

Mas yo por mejor equipo escojo
al Barça y al divino enano Leo,
y para mí el KUN es ya un depojo.

FINO ANALISTA

03/06/2011, 21:51 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Lo que no ha dicho es que será capaz de cualquier cosa para conseguirla, por lo civil o por lo penal. Y si es preciso, corromperá la competición igual que ha corrompido el espíritu del Real Madrid. ¡Y todo sin poner ni un euro, y gastándose el dinero de los socios!,pero sarna con gusto no pica.

tonino1962

03/06/2011, 17:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

2 .- Llamar HEROE a un señor en calzoncillos que corre sobre el cesped y gana en hora y media lo que a un peon le cuesta tres o cuatro años de su vida es el síntoma del pais en que vivimos.
Vivan las heroicidades futboleras y olvidemos las penas, los parados, los pepinos y el resto de frutas y hortalizas.

mases

03/06/2011, 15:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- No deja de ser curioso que la máxima loa al morito Zidane sea un gol que marcó, aparte claro está de eliminar a España sin el refuerzo de los canteranos de la Masía. Bueno también no hay que olvidar su gran gol de cabeza a Materazzi.
Es lo que le queda al Madrid de la Central Lechera que no para retransmitiendo la celebración en el vestuario de un trofeo menor del Real Madrid con Manolito denostando la danza ritual de su tribu mientras el "escurridizo" Segio Ramos se repeina al más puro estilo chulo-piscinas.

venividi

03/06/2011, 14:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados