publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes >

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN NUNCA ACTÚA DE OFICIO

David Navarro no ha sido sancionado y marcará mañana a Messi, otra de sus 'víctimas'

David Navarro no ha sido sancionado y marcará mañana a Messi, otra de sus 'víctimas'

David Navarro podrá jugar el Valencia-Barça del miércoles (vea el vídeo al final del artículo).

Carlos Matallanas.-  01/03/2011  (12:42h)       Actualizado: 01/03/2011 (18:16h)

Las duras acciones que protagonizó el defensa valencianista David Navarro el pasado domingo en San Mamés no han sido sancionadas por el Comité de Competición, tal y como se desprende de las resoluciones publicadas este martes. Nadie ha presentado denuncia alguna y este organismo jamás actúa de oficio. Así, tras su reunión ordinaria de esta tarde, Navarro no ha sido incluido en la lista de sancionados y podrá jugar este miércoles contra el Barcelona en Mestalla. La única novedad fue la retirada de la amarilla que vio el madridista de Pepe ante el Deportivo. 

De esta manera, el capitán ché se encargará de frenar las acometidas de una delantera que demostró el pasado sábado su buena racha. Ante el Mallorca (precisamente el club donde militó Navarro durante su forzado ‘exilio’ tras agredir a Burdisso en la Champions de 2007), Messi, Villa y Pedro lograron marcar, alejando los fantasmas aparecidos en el equipo de Guardiola las últimas semanas.

David Navarro está estos días en el punto de mira de medios y aficionados tras aplicarse con dureza ante el Athletic. Tras el partido, el delantero del equipo vasco Fernando Llorente se quejó públicamente de la agresiva forma de jugar que utilizó Navarro, asegurando que no fue casualidad y que es una tónica general en su juego. Pero el jugador no fue expulsado y el Athletic ha decidido no denunciar ninguna de estas acciones, por lo que el Comité no ha tenido base alguna para sancionarle.

Messi, su próximo rival, tiene motivos para secundar las palabras de Llorente. El argentino sufrió un pisotón en 2009 por parte del valenciano que describe perfectamente cómo se las gasta Navarro a la hora de intimidar a la delantera rival. Muchos ojos estarán puestos en el marcaje que haga el central valencianista al ‘10’ del Barça.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 14 COMENTARIOS

14 .- buenoooo!!!!!! a ese no tiene cojones de tocarlo !!!!

qué os apostais ?¿?¿

de hacerle lo que a Llorente ...lo linchan!!!!

o el comité de competición le encarcelaría a perpetuidad

el argentino es el ""ángel"" protegido!!!!

por cierto visteis el gol del hormonado este sábado ?¿?

el salto que dió ?¿? a un tío que le quitaba la cabeza ?¿? jajaja

para mi que lleva unos muelles ?¿?

todo cuestión de hormonas para favorecer la masa muscular del tren inferior ,que lo lleva muy tapado ...no vaya ser se lo vena y aumente suspicacias !!!! jeje

menudo salto !!!!!!!!para un canijo

vaya milagro de la química ...como BEN JHONSON !!!!

DARKMIND

01/03/2011, 21:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

13 .- mañana toca por decreto goleada del Farça en Valencia, porque el gañán Navarro se inhibirá ante Messi o será expulsado a la primera que dé, y si no... a otro le tocará, lo dicho... toca partido regalado a los creadores del aburrido tiki taka, haré como siempre... cambiar de canal en cuanto los catalinos marquen el primero

adolphere

01/03/2011, 20:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

12 .- #7 Di que si macho, di que si, VETE ya de una vez hombre , no lo digas tanto y hazlo, seguro que en otro pais serias el rey del mambo y ademas odrias seguir entrando en este foro, como hacen muchos, para seguir diciendo chorradas.

Hala que te vaya bonito en el extranjero.

ramon

01/03/2011, 18:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- COMITE como hueles a rancio y obsoleto. El tener un pasado autista si no hay denuncia , no justifica tu inoperancia quizás debierais desaparecer junto con los Navarros, Muñiz y tantos otros macarra/sinverguenzas que ponen en riesgo el futuro del fútbol.

mente

01/03/2011, 17:51 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- No olvidemos que hay entrenadores que se quejan de que algunos delanteros reciben poco en comparación con los suyos. Es el colmo: no se queja de lo que recibe el suyo, sino que parece pedir públicamente que los defensas arreen al delantero de otro equipo.

Pero caer en este debate sería ser corto de neuronas. Tanto como determinados periodistas y foreros.

Para acabar con la violencia, hay que actuar de oficio y castigar a los jugadores que agreden, lo haya visto el árbitro o no. Es absurdo que millones de espectadores ven cómo un defensa pierde la cabeza y en cambio no se le castiga en su justa medida porque el acta del árbitro no lo recoge.

fernandoasombrado

01/03/2011, 17:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados