publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes

ADELANTA DOS DÍAS EL VIAJE PARA EVITAR PROBLEMAS POR EL VOLCÁN ISLANDÉS

El Barcelona viajará hoy mismo a Londres

El Barcelona viajará hoy mismo a Londres

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.

Efe.-  24/05/2011  (12:43h)

El Barcelona ha decidido adelantar su viaje a Londres a esta misma noche, dos días antes de lo previsto, para evitar problemas logísticos causados por la erupción del volcán islandés Grimsvötn, según ha informado este martes la entidad azulgrana.

Inicialmente el viaje estaba previsto para el próximo jueves, a las 16:00 horas, aunque las posibles dificultades en el tráfico aéreo han hecho variar los planes de viaje y adelantarlo.

El equipo se entrenará esta tarde, a las 19:00, y posteriormente viajará a Londres, donde el próximo sábado jugará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 2 COMENTARIOS

2 .- ¿a que hora juega el madrid la final?

por mas que miro no lo veo.

gorgorito

24/05/2011, 19:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Lo importante es saber cuándo va a viajar el arbitro, que será el jugador definitvo del Barcelona, como de costumbre.

Uriz

24/05/2011, 18:38 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados