OTRAS NOTICIAS
No hay final sin Djokovic: Nadal y su bestia negra se jugarán el último Grand Slam
Mourinho defiende a Cristiano Ronaldo e insinúa que Messi es un 'piscinas'
Solo 95 km separan a Cobo de completar el sueño de ser campeón
España, con sobredosis de moral, se juega el primer puesto de grupo con la peligrosa Francia
Djokovic remonta un partido imposible ante Federer y se mete en la final
E. A.- 28/06/2011 (06:00h)
De Gea tras proclamarse campeón con España.
Que David de Gea jugaría la próxima temporada lejos de la rivera del Manzanares no era ningún secreto. El jugador nunca llegó a reconocerlo y nunca habló claro de su posible fichaje por el Manchester United, pero, aunque él tendría la última palabra, el Atlético de Madrid tenía toda la intención de aceptar una oferta por el guardameta tan suculenta como la de los 'red devils'. Ayer, De Gea estuvo en Manchester pasando el reconocimiento médico y poniendo punto y casi final -a falta de la confirmación oficial- a los rumores de su traspaso. Pero ahora, sin uno de sus baluartes, el club rojiblanco tiene que trabajar en la búsqueda de un sustituto.
Con la marcha de De Gea, el Atlético solo dispone de Joel para defender su portería, por lo que la contratación de otro cancerbero figura entre sus tareas más urgentes. Asenjo, cedido al Málaga se recuperará de su grave lesión para la próxima temporada, pero el club necesita un portero de garantías. El joven internacional y reciente campeón con la sub'21 aún no ha hecho oficial su marcha, pero ya empiezan a sonar nombres en los pasillos del Vicente Calderón. Diego López, Aranzubía o incluso Pepe Reina son algunos de los candidatos que la directiva rojiblanca podría estar barajando.
El primero es uno de los artífices del éxito del Villarreal esta campaña, cuando se ha mostrado como uno de los equipos más fuertes de la Liga, y el segundo podría optar por cambiar de equipo tras el descenso del Deportivo a Segunda División. Sin embargo, los rumores que vinculan a Reina con el Atlético no son nuevos y en Inglaterra no ha pasado desapercibido el detalle de la plaza que ha dejado huérfana De Gea. El campeón del mundo, por su parte, insiste en que tiene contrato con el Liverpool y allí es feliz.
Ya en el verano de 2009 se habló de la posibilidad de que el portero del Liverpool jugara en el club colchonero tal y como hizo su padre, aunque fueron las declaraciones de Miguel Reina las que desataron los rumores.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
3 COMENTARIOS
3 .- Me gusta Diego Lopez, Aranzubia es un portero segundón y Reina, esta muy bien en Inglaterra, y ademas confiaría en Joel, la cantera siempre da buenos frutos, si de Gea no hubiera tenido su oportunidad nadie le conocería ahora, apuesto por Joel ,es un porterazo, seguro.
2 .- #1 no creo que tengan dinero para pagar a reina
1 .-
Del Atleti no nos creemos nada...
El cuarteto Gil Marín, Cerezo, Caminero, Manzano son garantía probada de mentiras, ineptitudes y conformismos. Ahí no hay proyecto sino puro interés personal para cada uno de ellos.
Este verano nos dirán que están hablando con A,B,C superestrellas que acabarán fichando, como siempre , por otros clubes mas solventes. Y pensarán que una vez más les creemos y que son capaces con sus mentiras miserables de crear ilusión.