OTRAS NOTICIAS
Hacienda abrirá expediente a los jugadores del Rayo Vallecano de los últimos cuatro años
Los clubes reunidos en Sevilla proponen "impulsar un cambio profundo en la estructura de la LFP"
El italiano Gavazzi gana la decimoctava etapa; Cobo mantiene el liderato
Mourinho se declara en la prensa lusa víctima de una campaña "bien organizada"
Los tenistas, a un paso de la huelga tras unirse en las críticas al US Open
Si todo va según lo previsto, Abidal volverá pronto a vestirse de corto.
Efe. Barcelona.- 24/03/2011 (16:37h)
OPINIONES DE LOS LECTORES,
5 COMENTARIOS
5 .- Y, aunque sea por otros motivos, la prensa de Barcelona tampoco está satisfecha de la información que los servicios médicos del club están dando sobre la lesión de Puyol,del que se anunció, antes del partido de vuelta contra el Arsenal que estaba casi a punto de llegar a jugarlo, pero han pasado mas de dos semanas, Del Bosque no lo ha convocado para la selección, y parece ser que no se dan plazos de recuperación ni a medio plazo.
Y es sabido que en estos casos, el silencio genera mas noticias que si se diera alguna información.
4 .- No entiendo nada de medicina, y no se si es prematuro o no el pronunciamiento médico sobre la naturaleza del tumor, o es que nos dejamos invadir por el sensacionalismo de la noticia.
Desde luego, si el jugador va a entrenar en cuatro semanas es porque se considera completamente sanado, o quizá no, no lo se.
Es que hace poco a una conocida nuestra, intervenida quirúrgicamente de cáncer de mama, el cirujano la dijo: por mí, está usted curada completamente, el tumor ha sido extraido completamente y los ganglios están limpios. Ahora bien, vaya usted al oncólogo para que determine si procede aplicarle algún tratamiento posterior. Y resulta que el tratamiento posterior conlleva sesiones de radioterapia y una quimio preventiva y moderada en cápsulas.
Al final, el paciente no sabe si está clínicamente sano o no, hasta que acaba todo el tratamiento.
No se si será éste el caso.
En todo caso, que Abidal se recupere, al igual que todos los que han padecido o padecen cualquier enfermedad con ese nombre que asusta tanto.
3 .- Le deseo lo mejor al chaval. Que sea benigno y se recupere cuanto antes. Seguro que el excepcional nivel físico que ha demostrado esta temporada le ayuda a superar el tropezón.
Y deseo ferviertemente que las profecías del agorero gorila respecto a la incidencia en africanos de color sean, una vez más, equivocadas.
2 .- #1 Lamentablemente hay un error en mi comentario. Los tumores benignos de higado son solo un 10% y entre los africanos todavia es inferior. Soy agnóstico pero he rezado por él por si acaso.
1 .- Todo esto está muy bien, pero ¿cual es el resultado de la biopsia?
Ojalá tenga suerte y su caso se encuentre entre el 40% de tumores benignos, pero estoy preocupado. La incidencia de tumores malignos entre los africanos antes de los 40 años es un clásico. Mas infrecuente entre los caucásicos antes de esta edad. ¡¡Mucha mierda, Abi!!