OTRAS NOTICIAS
La 'Liga de las estrellas' seguirá visitando Vallecas y Los Carmenes
El Kun Agüero cierra la puerta de salida del City lograr el título que tanto buscaba
El Villarreal, de la gloria europea de la Champions a la amargura de la Segunda
Roger Federer aleja a Nadal del cetro mundial y lo hace en donde más le duele: en la pista azul
El Real Zaragoza, repite como equipo milagro y logra salvarse en la última jornada
EP 17/11/2011 (13:01h) Actualizado: 17/11/2011 (14:13h)
Sergio Scariolo dirige un encuentro de la Selección.
Sin embargo y ante la posibilidad de que sus declaraciones significaran un adiós a la 'roja', Scariolo ha matizado sus palabras en su web personal. "Lo que he querido decir es que la cita de los Juegos de Londres marcará un punto de inflexión y de reflexión sobre la compatibilidad de mi doble cargo, pero no hay nada decidido al respecto", explicó.
"Puede que mis palabras no se hayan interpretado bien, ya que cuando digo que he de dar un paso atrás para valorar mi doble cargo, no estoy excluyendo o descartando un puesto o el otro. Hablo de valorar los dos cargos en el sentido de que se necesita una pausa valorativa de la situación a tres bandas: el presidente de la Federación Española de Baloncesto para ver si siguen estando contentos con mi trabajo, mi familia y yo mismo", zanjó sobre su futuro.
Y es que Sergio Scariolo actualmente compatibiliza el puesto de entrenador del Emporio Armani y el de seleccionador español, con el que ha logrado dos títulos de Europa consecutivos y puesto al que podría renunciar al término de los Juegos de Londres, fecha en la que acaba su vinculación con la FEB con la que se comprometió en este ciclo olímpico.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
1 COMENTARIOS
1 .- Pues no te preocupes, nosotros te ayudamos ¡¡¡
Si antes que tu, hemos tenido entrenadores con mejor palmarés y nativos [no va de discriminación, por si hay algún oportunista, va de realidades: Pepu – Aito ....]
Te vas ya, eliminas la dualidad, y nosotros tenemos tiempo para trabajar con el nuevo.