Sábado, 22 de junio de 2013

DEJARÁ EL EQUIPO OTOMANO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Guti anuncia que quiere dejar el Besiktas tras no ir convocado ante el Bursaspor

Guti anuncia que quiere dejar el Besiktas tras no ir convocado ante el Bursaspor
Guti no seguirá en el Besiktas.
0
Enviar
29
13
 
0
Menéame
Imprimir
José María Gutiérrez 'Guti' ha vuelto a hacer de las suyas. El centrocampista madrileño se quejó en la red social Twitter por no tener un puesto en el once titular del Besiktas, anunciando que quiere dejar la disciplina del conjunto turco y formar parte de un equipo de un país en el que aún no haya jugado, es decir que no sea España ni Turquía. Horas más tarde, el jugador 'rectificó', anunciando que quiere cumplir su contrato con el conjunto otomano.

Guti no deja indiferente a nadie. Si bien es un jugador con mucha clase y con un toque de balón excepcional, también es intermitente e irregular. Pero cuando se encuentra a un alto nivel, se convierte en un mediapunta imparable. Sin embargo, no es sólo conocido por su fútbol, pues su carácter díscolo, que ya le granjeó alguna enemistad en el Real Madrid, ha vuelto a hacer aparición este jueves tras saberse suplente en el partido frente al Bursaspor.

El '14' se ha cansado de la situación que vive en el conjunto otomano. Tras dejar la disciplina de su equipo de toda la vida, el de Torrejón decidió emigrar a Turquía en busca de minutos donde mostrar su fútbol. En su primera temporada, Guti no gozó de excesivas oportunidades, aunque sí un excepcional rendimiento: disputó 23 partidos en los que consiguió sumar 11 goles, en la que se convirtió en su temporada de adaptación.

Una campaña después, Guti esperaba convertirse en un indiscutible, pero nada más lejos de la realidad. En los primeros compases de campaña, el madrileño no ha tenido continuidad en el equipo entrenado por Tayfur Havutçu, y ha explotado. Conocido por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa, el centrocampista ha decidido exponer en Twitter su postura sobre la decisión del técnico.

'Rajada' con posterior 'rectificación'

"Otro día más sin jugar y hoy no estoy lesionado. Debe ser que este año voy a jugar poco. La situación no va a cambiar, pero bueno, las cosas hay que cogerlas según llegan y sólo me queda entrenar y que pase este año rápido. Lo que tengo claro es que quiero seguir jugando y espero tener ofertas para jugar en otro país y poder conocer mundo", aseguró el jugador de 34 años.

Lo cierto es que el jugador no se siente cómodo en el Besiktas, donde no disfruta de los minutos que esperaba, por lo que el jugador ya busca una salida. "Quiero decir que no me voy a ir del Besiktas antes de que se acabe mi contrato, sólo quiero entrenar y jugar, y cuando acabe mi contrato, mirar", anunciaba a modo de disculpa. Lo curioso es que su relación contractual con el conjunto turco finaliza al término de la presente temporada.

Así, Guti tiene decidido cambiar de aires cuando acabe la temporada. Uno de sus posibles destinos es Estados Unidos, pues varios equipos de la Major League Soccer están interesados en hacerse con sus servicios. El que más insistencia ha puesto ha sido Los Angeles Galaxy, que ya tras su marcha del Madrid se interesó por el jugador. Podría ser, cuanto menos curioso, ver la próxima temporada a Guti junto a David Beckham sobre el césped.
0
29
13
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios