publicidad

ElConfidencial.com > Deportes

ELEGIDO 'MVP' DE LA FINAL

Navarro: "Este es un equipo histórico que sabe ganar"

Efe 19/09/2011   (06:00h)

Navarro: "Este es un equipo histórico que sabe ganar"

Navarro, elegido 'MVP' del torneo.

Juan Carlos Navarro, jugador más valioso del campeonato de Europa (MVP), declaró que la selección española es "un equipo histórico" y que, sobre todo, "sabe ganar".

"Estoy muy contento, este equipo se lo merece todo. Hemos hecho un trabajo increíble, ha sido un torneo muy largo y duro y todos han visto cómo ha salido el equipo a una final como ésta, sin casi nerviosismo, metiendo muchos puntos. Esta gente sabe lo que se hace y sabemos ganar", dijo.

"No estamos valorando lo que estamos haciendo. Quiero dedicárselo a todo el mundo", añadió.

El MVP pocas veces fue tan unánime. "La verdad es que hacer tres partidos a este nivel creo que es algo irrepetible. Me he encontrado física y mentalmente muy bien. El equipo me ha apoyado, me ha visto y todo salió perfecto", finalizó Navarro.

Pau Gasol: "Navarro ha estado inconmensurable"

Pau Gasol se mostró, como el resto de jugadores del equipo español, satisfecho y feliz por el nuevo título de campeón de Europa y afirmó que el 'MVP' del campeonato, Navarro, había estado "inconmensurable".

"Juan Carlos ha estado inconmensurable, tirando muy bien en momentos claves y dándonos un empuje increíble", dijo Pau.

Respecto al título afirmó que "es una experiencia única para nosotros y cualquier deportista. Es histórico y estamos muy orgullosos por cada componente de este equipo, del trabajo que hemos hecho".

"Ha sido un verano mágico para nuestra federación. Estamos superfelices", indicó. "Tenemos un grupo de jugadores y de personas muy fuera de lo común y gracias a ellos hemos conseguido lo que hemos conseguido", finalizó un eufórico Pau Gasol. 

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 4 COMENTARIOS

4 .- Impresionante Navarro, impresionantes los Gasol, Ybaka, Rudy, Calde, Ricky, Sanemeterio, Llul, Reyes, Claver, Sada... ¡¡qué pedazo de equipo, qué pandilla de ganadores, qué maravilla ver la forma de "morder" al rival, la mentalización desde el minuto uno, LAS ANSIAS DE GANAR!!
Pero especialmente Navarro; MVP a conciencia, desde la segunda fase no ha dejado margen al error, pelota que coge pelota que mete, da igual en qué posición, cayéndose, de bandeja, "bomba" parabólica entre 3 gigantes de más de 2,10, triples de 8 metros... imparable.
Lástima de estrella que perdió la NBA por no saber reconocer la importancia de este jugador.
Navarro, the ONE!!

Aldous

19/09/2011, 11:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Impresionante Navarro, impresionantes los Gasol, Ybaka, Rudy, Calde, Ricky, Sanemeterio, Llul, Reyes, Claver, Sada... ¡¡qué pedazo de equipo, qué pandilla de ganadores, qué maravilla ver la forma de "morder" al rival, la mentalización desde el minuto uno, LAS ANSIAS DE GANAR!!
Pero especialmente Navarro; MVP a conciencia, desde la segunda fase no ha dejado margen al error, pelota que coge pelota que mete, da igual en qué posición, cayéndose, de bandeja, "bomba" parabólica entre 3 gigantes de más de 2,10, triples de 8 metros... imparable.
Lástima de estrella que perdió la NBA por no saber reconocer la importancia de este jugador.
Navarro, the ONE!!

Aldous

19/09/2011, 11:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Enhorabuena, a quien hace que cada día el deporte este por encima de muchas miserias humanas.

saulo07

19/09/2011, 10:40 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Chavales, me hacen sertirme orgulloso de ser español, de compartir nacionalidad con vosotros, con Alonso y Alguesuari, con los chavales del tenis, con los de las motos, etc. ¡qué pena que fallen los que nos tendrían que dar las mayores alegrias!

Desde Albacete

19/09/2011, 10:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd