publicidad

ElConfidencial.com > Deportes

LA VUELTA LLEGA MAÑANA A MADRID

Bennati gana la penúltima etapa y Cobo mantiene el jersey de líder

Bennati gana la penúltima etapa y Cobo mantiene el jersey de líder

Daniele Bennati (Leopard Trek) se impone vencedor de la vigésima y penúltima etapa de la Vuelta.

Efe 10/09/2011   (17:51h)

El italiano Daniele Bennati, del Leopard Treck, se ha impuesto al esprint en la vigésima y penúltima etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Bilbao y Vitoria, con 187 kilómetros de recorrido, tras la cual el español Juan José Cobo (Geox) mantiene el jersey de líder.

Bennati, que marcó un tiempo de 4h39:20, culminó el buen trabajo de su equipo para echar abajo la escapada principal y la última de los españoles Carlos Barredo (Rabobank) y Carlos Sastre (Geox), el último que resistió y que fue neutralizado a dos kilómetros y medio de la meta. El italiano precedió en la línea de meta a sus compatriotas Enrico Gasparotto (Astana) y Damiano Caruso (Liquigas).

Cobo mantiene los trece segundos de ventaja sobre el británico Christopher Froome, del Sky, a falta de la última etapa de mañana, que se disputará entre el Circuito del Jarama y Madrid, de 94 kilómetros. 
 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 0 COMENTARIOS

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd