Sigue esta sección:

Milene Domingues, ex mujer de Ronaldo, jugará en el Real Madrid femenino

¿Se acuerdan de la dulce Milene? La ex mujer de Ronaldo y madre del único hijo de 'El Fenómeno' será el gran fichaje del Real Madrid
Foto: Milene Domingues, ex mujer de Ronaldo, jugará en el Real Madrid femenino
Milene Domingues, ex mujer de Ronaldo, jugará en el Real Madrid femenino
Fecha
Tags

    ¿Se acuerdan de la dulce Milene? La ex mujer de Ronaldo y madre del único hijo de 'El Fenómeno' será el gran fichaje del Real Madrid de fútbol femenino a partir de la próxima temporada. No hay trampa en este anuncio. Si el Pozuelo, equipo que en estos momentos disputa la Liga Nacional, logra el ascenso a la Superliga femenina, Milene tendrá que marcar goles para el mismo equipo que lo hizo su ex, malvendido hace un año al Milan. Las vueltas que da la vida. Es posible que en cuanto se entere de esta noticia el propio Ronaldo haga una llamada a su ex desde Italia para decirle que naranjas de la china, que eso de tener algo que ver con Ramón Calderón sería poco menos que una traición. Pero es lo que hay. Resulta que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Pozuelo de chicas para hacerse cargo de esta categoría en el momento en el que ascienda a la Superliga. Si lo consigue, Milene lucirá la próxima temporada la indumentaria oficial y el escudo del club de Chamartín. Otra cosa es que el número 9 sea para ella, pero eso ya se verá.

    Milene, de 27 años, fue hace cinco años la gran animadora del fútbol femenino nacional. Su fichaje por el Rayo Vallecano fue una inyección espectacular a la categoría. Después, la bella futbolista fue fichada por la Asociación Deportiva Torrejón. En septiembre de 2007, firmó un contrato de dos años por el Pozuelo, que acaba de firmar un acuerdo con el Real Madrid por el que el gran club blanco se hará con la plaza de esta División. Entre las cláusulas que firmó Milene estaba la de prestar su imagen durante los dos años a razón de cuatro veces por cada uno de ellos. Se puede dar la circunstancia que la ex de Ronaldo esté haciendo anuncios para el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Milene no sólo es conocida por su profesión (futbolista) y por su matrimonio y su hijo con 'El Fenómeno'. Hace dos años, su imagen se hizo archipopular en España a raíz de su recordada participación en el programa-show de TVE 'Mira quién baila'.

    Deportes
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #1
    Compartir
    Sin duda el mejor fichaje del Real Madrid en los últimos años. Por lo menos el más atractivo.
    Ampliar comentario