10 preguntas

Test: ¿Recuerdas quién ganó los premios Oscar de otros años?

La memoria puede jugarte malas pasadas. Solo el 1% de los usuarios responde correctamente este cuestionario sobre los galardones más famosos del cine. ¿Estás entre ellos?

Foto: Comprueba si eres tan cinéfilo como este fan (Reuters)
Comprueba si eres tan cinéfilo como este fan (Reuters)

Los premios Oscar son los galardones más importantes del mundo del cine. Hacerse con una de las famosas estatuillas doradas forma parte de los deseos de cada una de las personas que trabaja en la industria del celuloide, bien sean actores, actrices, personal de sonido o maquilladores. A pesar de lo destacado del acontecimiento, que año tras año acumula millones de telespectadores a lo largo y ancho del planeta, puede que solo los ganadores de los Oscar recuerden quiénes fueron los que subieron al escenario a recoger uno de estos premios.

[¿Cuándo se celebran los Oscar de 2017?]

Al menos, así quedará demostrado si no eres capaz de superar este test con solvencia. Solo el 1% de los usuarios que lo realizan contesta correctamente todas las cuestiones. Ponte a prueba para demostrar si aún te acuerdas de los nombres de los intérpretes y de las películas que consiguieron un Oscar años atrás. ¿Cuántas respuestas has acertado? ¿Eres un auténtico cinéfilo?

Premios Oscar

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios